Vie Abr 14, 2006 11:06 am
mira el avatar es para debajo del nick osea tu nombre tu tienes la foto de ronaldinho i ese es el avatar
i para poner algo debajo de donde escribes se llama firma i puedes poner lo que quieras!
Vie Abr 14, 2006 2:39 pm
Wenas,lop primero es k si puedo coger el userbar ese de joga bonito
lo segundo es k si me puedes hacer un userbar de homer simpson k ponga mi nombre y k ponga homer fan
y lo 3º es k si me puedes poner en estos 2 userbars k encontre en una web mi nombre
http://img226.imageshack.us/img226/8328/barca7vu.gif
http://img132.imageshack.us/img132/6230 ... yer0zr.jpg
Tambien k: las k son libres las puedes coger sin preguntar???
weno x si akaso ¿puedo coger la de la gravesinha?
Ah yotra cosa si eres tan amable,¿me podrias hacer una con el escudo del barça, k ponga mi nombre y ponga Winterthur F.C.Barcelona Fan?
Si es mu largo pon Winterthur F.C.B. fan
Gracias de antemano
Vie Abr 14, 2006 7:32 pm
Saludos
Me gustarian las siguientes userbars:
1. Valencia C.F. Fan
2. Thierry Henry Fan
3. Ronaldinho Fan
4. Joga Bonito
5. Amunt Valencia! (Con el escudo de fondo u otro a tu libre eleccion)
Muchisimas gracias
Un saludete
Vie Abr 14, 2006 7:43 pm
Engou escribió:Saludos
Me gustarian las siguientes userbars:
1. Valencia C.F. Fan
2. Thierry Henry Fan
3. Ronaldinho Fan
4. Joga Bonito
5. Amunt Valencia! (Con el escudo de fondo u otro a tu libre eleccion)
Muchisimas gracias
Un saludete
La q pides de Joga Bonito estoy completamente seguro de q la hicieron ace poco, busca unas pocas paginas mas atras q está, ademas creo q la hicieron publica para q todo el mundo la pudiese usar
Saludos
Crivil
Vie Abr 14, 2006 10:12 pm
oye silverdragon me puedes poner uns cuantos userbars en la firma? sq tengo puesto uno pero no me aparece nuse xq. mira lo tengo scrito pero solo me aparece la url. ayudam xfavor
perdon. creo q me e ekivocao de potsit
Vie Abr 14, 2006 10:17 pm
samulopez16 escribió:oye silverdragon me puedes poner uns cuantos userbars en la firma? sq tengo puesto uno pero no me aparece nuse xq. mira lo tengo scrito pero solo me aparece la url. ayudam xfavor
pon al final [/img] i no en mayusculas
Vie Abr 14, 2006 10:29 pm
dieju escribió:samulopez16 escribió:oye silverdragon me puedes poner uns cuantos userbars en la firma? sq tengo puesto uno pero no me aparece nuse xq. mira lo tengo scrito pero solo me aparece la url. ayudam xfavor
pon al final [/img] i no en mayusculas
da igual. sigue sin salir
Vie Abr 14, 2006 10:48 pm
ola silverdragon azme uno k ponga ronaldinho fan y otro k ponga barça fan con mi nombre gracias de antemano
Sab Abr 15, 2006 5:01 pm
Silverdragon no es por exigir, no te lo tomes a mal, solo quiro saber si los que te pedi van a poder ser realizados o no
Tengo una duda, solo puedo poner 2 imagenes, pork?
Dew
Última edición por acrespo1993 el Sab Abr 15, 2006 5:50 pm, editado 1 vez en total
Sab Abr 15, 2006 5:49 pm
acrespo1993 escribió:Silverdragon no es por exigir, no te lo tomes a mal, solo quiro saber si los que te pedi van a poder ser realizados o no
Dew
si que se van a poder por que se lo dije yo por MP i me dijo que su ordenador esta roto i esta en el de su hermano i no puede acer gran cosa con el osea que hay que tener paciencia
Full Version