Dom Oct 22, 2006 12:50 pm

el numero en las carzonas
q pone expo zaragoza 2009 en vez de 2008
y las lineas de la kamiseta puede ser?

salu2ssss

Dom Oct 22, 2006 2:23 pm

el numero en las carzonas
q pone expo zaragoza 2009 en vez de 2008
y que le faltan las rayas de el sobaco, estan borradas!

Dom Oct 22, 2006 7:26 pm

Te toca jaumecjr, xk Karvy a exo trampa (no os voi a decir xk)

Saludos

Dom Oct 22, 2006 9:23 pm

frangd91 escribió:Te toca jaumecjr, xk Karvy a exo trampa (no os voi a decir xk)

Saludos

tendras que decir porqué no??

Lun Oct 23, 2006 2:51 pm

porke me envio la foto verdadera porke decia q yo pusiese q kien la azertara q si q la tienia bien y enseñaba la foto pero en ese acuerdo no uvo q yo no lo dijera pero weno no pasa q lo aga jaumecjr

PD:aunke el de fabiano en le kambie el .com x .net el la dijo porke la izo konmigo en mi kasa y le dije q no lo dijera pero weno no pasa nada

azla tu jaumecjr ¡¡

salu2sssss

Lun Oct 23, 2006 7:13 pm

Karvy escribió:porke me envio la foto verdadera porke decia q yo pusiese q kien la azertara q si q la tienia bien y enseñaba la foto pero en ese acuerdo no uvo q yo no lo dijera pero weno no pasa q lo aga jaumecjr

PD:aunke el de fabiano en le kambie el .com x .net el la dijo porke la izo konmigo en mi kasa y le dije q no lo dijera pero weno no pasa nada

azla tu jaumecjr ¡¡

salu2sssss

Ahm okok...

Sois colegas no??

jaume tarda mucho en hacerla...que la haga otro... :wink:

Saludos ;)

Lun Oct 23, 2006 7:30 pm

Mra-dVC escribió:
Karvy escribió:porke me envio la foto verdadera porke decia q yo pusiese q kien la azertara q si q la tienia bien y enseñaba la foto pero en ese acuerdo no uvo q yo no lo dijera pero weno no pasa q lo aga jaumecjr

azla tu jaumecjr ¡¡

salu2sssss

Ahm okok...

Sois colegas no??

Saludos ;)

Hazla tu :wink:

Saludos

Lun Oct 23, 2006 9:48 pm

yo la hago, esta tarde la tendreis!!
He estado estudiando, toy en epoca de examenes!

Lun Oct 23, 2006 10:01 pm

14_guis_14 escribió:
Mra-dVC escribió:

azla tu jaumecjr ¡¡

salu2sssss

Ahm okok...

Sois colegas no??

Saludos ;)

Saludos

Porque no la haces tu? ;)

Saludos...

PD: No tengo tiempo para hacer esto, tardaria mucho time xD

Lun Oct 23, 2006 10:06 pm

Mra-dVC escribió:
14_guis_14 escribió:
Mra-dVC escribió:

azla tu jaumecjr ¡¡

salu2sssss

Ahm okok...

Sois colegas no??

Saludos ;)

Saludos

Porque no la haces tu? ;)

Saludos...

PD: No tengo tiempo para hacer esto, tardaria mucho time xD

Lo decia porque asi se varia un poco la cosa y para ver que tal se te dan los montajes tio :wink:

Saludos

Full Version