Sab Abr 15, 2006 6:42 pm

Muxas gracias pinchovila,pero alguien me contesta a la pregunta de xk solo se pueden poner 2 userbars?

Sab Abr 15, 2006 6:56 pm

Crivil escribió:
Engou escribió:Saludos

Me gustarian las siguientes userbars:
1. Valencia C.F. Fan
2. Thierry Henry Fan
3. Ronaldinho Fan
4. Joga Bonito
5. Amunt Valencia! (Con el escudo de fondo u otro a tu libre eleccion)

Muchisimas gracias

Un saludete

La q pides de Joga Bonito estoy completamente seguro de q la hicieron ace poco, busca unas pocas paginas mas atras q está, ademas creo q la hicieron publica para q todo el mundo la pudiese usar

Saludos
Crivil

Ok. No me habia dado cuenta

gracias Crivil

Sab Abr 15, 2006 8:01 pm

Quisiera aprovechar para añadir a la lista otra mas...

Tendria este orden:

1. Valencia C.F. Fan
2. Thierry Henry Fan
3. Ronaldinho Fan
4. David Albelda Fan
5. Amunt Valencia! (Con el escudo de fondo u otro a tu libre eleccion)

Y si no es demasiado pedir que pusiera "RuBeNs" en cada una de ellas.

Un saludete y perdona que te maree tanto
:oops:

Dom Abr 16, 2006 11:05 am

acrespo1993 escribió:Muxas gracias pinchovila,pero alguien me contesta a la pregunta de xk solo se pueden poner 2 userbars?

Es porque noo caben más de 300 caracteres en la firma y si quieres tener más lo que tienes que hacer es juntarlas con el paint y luego subirlas como si fuese una normal...

Un salu2

Dom Abr 16, 2006 11:11 am

Anto_75 escribió:
acrespo1993 escribió:Muxas gracias pinchovila,pero alguien me contesta a la pregunta de xk solo se pueden poner 2 userbars?

Es porque noo caben más de 300 caracteres en la firma y si quieres tener más lo que tienes que hacer es juntarlas con el paint y luego subirlas como si fuese una normal...

Un salu2

Perfecto esa es la respuesta perfecta
no caben mas de 300 caracteres i dos URL son 200 i piko de caracterres mas otra pasan de los 300 osea que ai que juntarlas en el paint!

Dom Abr 16, 2006 5:07 pm

como se juntan en el paint???????????????

Salu2

Dom Abr 16, 2006 9:18 pm

pos mira pasamelas por MP i te las junto yo ok? ;)

Dom Abr 16, 2006 11:02 pm

acrespo1993 escribió:como se juntan en el paint???????????????

Salu2

Creo que es mejor decirtelo por si alguna vez quieres cambiar o añadir alguna y no quieras molestar a los demás.

Coges la userbar y le das a copiar, luego abres el paint y le das a edicion--pegar. la colocas en la esquina superior izquierda. Luego copias la segunda userbar y haces el mismo procedimiento (la userbar se quedara encima de la otra asi que deberas de moverla y ponerla abajo de la otra) y asi sucesivamente con las demas, luego tienes que reducir el espacio en blanco de la siguiente manera:

Imagen

Espero que te haya servido , salu2

Mar Abr 18, 2006 1:03 pm

Ya e podido hacer algunas mas, e exo hasta la de heineken de la pag 20, si me e saltado alguna decirmelo que sino me lio... y perdon por el retraso XDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Abr 18, 2006 1:54 pm

gracias silverdragon la barrita esta mu guapa ;)

Full Version