Lun Ago 14, 2006 1:00 am

sergimax escribió:Yo no se si no leeis los post o que pasa, una pagina atras dice que ya no hara mas camisetas aqui, mirad su firma

solo un detalle, el link que hay en su firma no funciona, asi q no me digas que no las pidamos aqui... porque no hay otro sitio...
Última edición por Jesus_Villa el Lun Ago 14, 2006 12:49 pm, editado 2 veces en total

Lun Ago 14, 2006 9:57 am

Yo kiero una del madrid y de españa k ponga TURIEL y de numero el 8
porfavor y muxas gracias

Lun Ago 14, 2006 11:06 am

Guardiacicil escribió:Yo kiero una del madrid y de españa k ponga TURIEL y de numero el 8
porfavor y muxas gracias

xDD si lees mejor

Lun Ago 14, 2006 12:41 pm

puedes hacerme una con cueto m. y el 14?
gracias!!!!

Lun Ago 14, 2006 12:58 pm

Jesus_Villa escribió:
sergimax escribió:Yo no se si no leeis los post o que pasa, una pagina atras dice que ya no hara mas camisetas aqui, mirad su firma

solo un detalle, el link que hay en su firma no funciona, asi q no me digas que no las pidamos aqui... porque no hay otro sitio...

es cierto, el link no va. aver si guis se da cuenta y lo arregla y se le piden las camisetas aí. :wink:

Lun Ago 14, 2006 1:51 pm

Jesus_Villa escribió:

Tu puedes pedirla aqui si quieres, otra cosa es que te la hagan :lol: :lol:
El link es el mismo que el de mi firma, en esa pagina las hace

Lun Ago 14, 2006 2:14 pm

si, si se que en esa pagina las hace, pero si el link no funciona que remedio(el de tu firma tampoco, es como si la pagina no funcionara).

hombre, me gustaria que me la hicieran de uno de estos equipo:
    Werder Bremen
    Olimpique Lyonnais
    Inter de Milan
    Arsenal
    Manchester Utd.

se que no son muy comunes, me gustaria de cualquiera de estas. no corre prisa, cuando puedas. ah, y que ponga Jesus Villa y el dorsal 21... gracias por adelantado

Pd: tienes pensado hacer un tutorial? es q estan muy curradas

Mié Ago 16, 2006 2:39 am

aaa un tuto :( quiero uno para hacer camisetas, que gfx no anda :'(

Jue Ago 17, 2006 8:07 pm

Ya vuelve a funcionar la pagina :wink:

Saludos

Sab Ago 19, 2006 10:31 am

Bueno ya me di cuenta, que aqui no se hacen sorry!

Full Version