Sab Mar 03, 2007 10:16 am
Dasefx escribió:Karvy escribió:Dasefx escribió:una duda, en tu firma d maradona el efecto central el circulo ese, q es textura, brushes o q? En caso de q sea textura me puedes decir cual sq estoy buscando para acer cosas asi. me arias un favor karvy
es una textura,nose komo se llama xq mela pasaron
salu2ssssssss
Ok, gracias de todas formas, si t acordases d cmo se llama o m la pudieras pasar t lo agradeceria. un saludo!
Sab Mar 03, 2007 10:27 am
Karvy escribió:mi ultima firma,de nakamura y cambiando radicalmente el estilo
aver si os gusta:
NAKAMURA:
Sab Mar 03, 2007 10:43 am
Dom Mar 04, 2007 1:50 pm
Dom Mar 04, 2007 1:58 pm
Karvy escribió:mi ultima firma de mi equipo q ayer hizo un partidazo con 1 menos
SFC:
V1
V2
V3
cual os gusta mas?
salu2sssss
Dom Mar 04, 2007 2:46 pm
Dasefx escribió:Karvy escribió:mi ultima firma de mi equipo q ayer hizo un partidazo con 1 menos
SFC:
V1
V2
V3
cual os gusta mas?
salu2sssss
con uno menos? cuantas veces chutó con uno menos... creo que el gol y da gracias. Luego que, partidazo jugando con uno mas, todos encerrados en el area y saliendo a atcar cn dos y encima yendo d crack aciendo paredes cuando puyol era el unico defensa y aun asi tubisteis 3 mano a mano con valdés y las cagasteis las 3. Ánimos que así ganais la liga este año si.....
Dom Mar 04, 2007 2:55 pm
luiskypro escribió:Dasefx escribió:Karvy escribió:mi ultima firma de mi equipo q ayer hizo un partidazo con 1 menos
SFC:
V1
V2
V3
cual os gusta mas?
salu2sssss
con uno menos? cuantas veces chutó con uno menos... creo que el gol y da gracias. Luego que, partidazo jugando con uno mas, todos encerrados en el area y saliendo a atcar cn dos y encima yendo d crack aciendo paredes cuando puyol era el unico defensa y aun asi tubisteis 3 mano a mano con valdés y las cagasteis las 3. Ánimos que así ganais la liga este año si.....
Resultado= 2-1, seguid así que este año ganais la champion
juaz, yo me parto, con uno menos remontamos.
tiramos 2 veces, las 2 dentro.
mas le gustaría a Eto'o ser como kerzhakov..
yo no quiero peleas, pero que insulten a el que mejor hace futbol de españa, mejor equipo del mundo 2006???
Pd.: comprarse un balón que hoy no lo veis.
Pd2.: dejemos el tema y no ensucirar la galeria de este crack
Pd3.: me keo con la V1
Pd4.: me declaro hincha del Liverpool xDD
Pd5.: no queiro levantar polemica
Pd6.: viva el sevilla!
Dom Mar 04, 2007 8:21 pm
Dasefx escribió:Karvy escribió:mi ultima firma de mi equipo q ayer hizo un partidazo con 1 menos
SFC:
V1
V2
V3
cual os gusta mas?
salu2sssss
Dom Mar 04, 2007 8:36 pm
SFC:
V1
V2
V3
cual os gusta mas?
salu2sssss
Dom Mar 04, 2007 8:36 pm
frangd escribió:Dasefx escribió:Karvy escribió:mi ultima firma de mi equipo q ayer hizo un partidazo con 1 menos
SFC:
V1
V2
V3
cual os gusta mas?
salu2sssss
Vete a dar por culo a tu casa. Este post es pa hablar de las maravillosas firmas que hace Karvy.
PD:Sevilla 2-1 Barcelona (por si alguien no se a enterao todavia)