Sab Ene 12, 2008 9:12 am

una duda mas XD, k malo es esto de estar aprendiendo jaja, k es un C4D??

Sab Ene 12, 2008 1:28 pm

Es un tipo de render, para darle un cierto "glamour" y efectos a la firma. En cuanto a definicion... una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Saludos

PD: Si, lo se, he ido a escoger el mas feo... pero es lo que tiene ir por faena xD

Sab Ene 12, 2008 1:41 pm

gracias!!

Mar Ene 15, 2008 11:43 pm

si esta guapo, son llamados c4 render si nos estoy mal o c4d

como manipular transparencias cs3

Mié Ene 16, 2008 4:38 pm

mi duda es que estoy combinando kits para pes2008. y quisiera saber como hago para no eliminar las transparencias que no puedo ver al abrir un kit. me esplico las que por ahora solo puedo ver con galeria fotografica de windows. si es posible mantenarlas tal cual las trae el kit y combinarlo.

Jue Ene 17, 2008 12:21 am

seria mas sencillo combinarlo y luego q apliques las transparencias nuevamente

Jue Ene 17, 2008 2:58 pm

Link_Glacius escribió:seria mas sencillo combinarlo y luego q apliques las transparencias nuevamente

hay algun tutorial para aplicar las transparencias para que tengan un buen acabado los kits. gracias.

Vie Ene 18, 2008 1:51 am

yakos escribió:
Link_Glacius escribió:seria mas sencillo combinarlo y luego q apliques las transparencias nuevamente

hay algun tutorial para aplicar las transparencias para que tengan un buen acabado los kits. gracias.

claro, este te puede servir creo:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=36000

Mar Feb 12, 2008 1:36 pm

Hola muy buenas a todos,llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui,he estao muy atareado y llevaba tambien tiempo sin tocar el photoshop,ahora he vuelto a toquetearlo un poco,pero como es normal,ando un poco perdio en algunas cosas,me gustaria saber si alguien de aqui me podria decir que efecto,filtro o lo que sea le tengo que dar al render de robinho pa que me salga el efecto deseado.
Aqui os pongo el efecto que me gustaria saber hacer:

De este render es el efecto
Imagen

Y asi es como queda:
Imagen

Pues he probado ya de mil formas,y ninguna me queda igual,ni desenfoque de movimiento,ni radial,ni nada,a ve si algun crack de aqui me puede echar una manita.
Un saludo

Mar Feb 12, 2008 4:28 pm

No hay nadie que pueda ayudarme a aprender ese efecto¿?Le estare agradecido!

Full Version