Re: Userbar's by gonzalopincha (Acepto pedidos)

Jue Feb 03, 2011 6:10 pm

PulgatxoVcf escribió:

la de mas arriba es ana cobos y la de abajo marta torne

muchas gracias,Y TOMATE TU TIEMPO QUE NO TENGO PRISAS y si me los aces todos en un mismo dia,vamos en un mismo comenatario xD

SALUDOS

no hay problema!! eso si, me va a llevar un par de dias :mrgreen: cuando las tenga echas las posteo todas juntas :mrgreen:
saludos!!!

Jue Feb 03, 2011 6:51 pm

ya las termine, aca te las dejo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que te gusten :mrgreen:

PD: si podes decime que es cada una (es decier de que trabajan, periodista, actris, modelo etc) para poder etiquetar las userbasr en mi blog. ;)

Saludos!!!

Jue Feb 03, 2011 7:47 pm

Joder ke pivones ;)
Hahaah buenisimas

Vie Feb 04, 2011 1:28 am

Nesok escribió:Joder ke pivones ;)
Hahaah buenisimas

gracias nesok!!! :cerveza: :cerveza:

Vie Feb 04, 2011 6:41 pm

gonzalopincha escribió:ya las termine, aca te las dejo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: si podes decime que es cada una (es decier de que trabajan, periodista, actris, modelo etc) para poder etiquetar las userbasr en mi blog. ;)
gracias man muy buenas
ana cobos,lara alvarez y sara carboenro periodistas marta torne actriz y south park seire como bien imagino que sabras xD por cierto las iciste proto no me las esperaba asta por lomenos el sabado xD

Saludos!!!

Vie Feb 04, 2011 6:50 pm

PulgatxoVcf escribió:
gonzalopincha escribió:ya las termine, aca te las dejo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: si podes decime que es cada una (es decier de que trabajan, periodista, actris, modelo etc) para poder etiquetar las userbasr en mi blog.
gracias man muy buenas
ana cobos,lara alvarez y sara carboenro periodistas marta torne actriz y south park seire como bien imagino que sabras xD por cierto las iciste proto no me las esperaba asta por lomenos el sabado xD

Saludos!!!

gracias por la info! ;) es que tube un rato de tiempo y aproveche a hacerlas :mrgreen:
Saludos!!!

Vie Feb 04, 2011 7:02 pm

y no me entran todas que m.... xD me paso de caracteres ajajaja borrare algunas,ah por cierto tambien si te pido mas me las podrias enviar tambien por privado? seria leugo si kiero pa volverlas a poner,ya que se ponen por link y leugo pa volver a buscarla xd

gracias y saludoss

Vie Feb 04, 2011 7:20 pm

Oye una cosa, la de isco la tienes mal o es problema mio pulgatxo?

Vie Feb 04, 2011 7:24 pm

ummm,nose yo la veo bien,mira de nuevo porke e estado hacinedo cambios para meter otras xd,por cierto que el pasa,o como la ves?

saludos

Vie Feb 04, 2011 7:26 pm

PulgatxoVcf escribió:y no me entran todas que m.... xD me paso de caracteres ajajaja borrare algunas,ah por cierto tambien si te pido mas me las podrias enviar tambien por privado? seria leugo si kiero pa volverlas a poner,ya que se ponen por link y leugo pa volver a buscarla xd

gracias y saludoss

see, eso de los caracteres es una m*@%& xD, las userbars, para ponerla e tu firma las resubis a una pagina (las de subir imagenes xD) o copias los links citando el mensaje?? si haces lo segundo te combiene subirlas a una de esas paginas donde se suben imagenes por que se acorta el link, y por lo tanto son mesno caracteres. ;)

saludos!! :mrgreen:

Full Version