Jue Feb 03, 2011 6:10 pm
PulgatxoVcf escribió:Spoiler! :
la de mas arriba es ana cobos y la de abajo marta torne
muchas gracias,Y TOMATE TU TIEMPO QUE NO TENGO PRISAS y si me los aces todos en un mismo dia,vamos en un mismo comenatario xD
SALUDOS
Jue Feb 03, 2011 6:51 pm

Jue Feb 03, 2011 7:47 pm
Vie Feb 04, 2011 1:28 am
Nesok escribió:Joder ke pivones
Hahaah buenisimas

Vie Feb 04, 2011 6:41 pm
gonzalopincha escribió:ya las termine, aca te las dejo![]()
![]()
espero que te gusten![]()
PD: si podes decime que es cada una (es decier de que trabajan, periodista, actris, modelo etc) para poder etiquetar las userbasr en mi blog.
gracias man muy buenas
ana cobos,lara alvarez y sara carboenro periodistas marta torne actriz y south park seire como bien imagino que sabras xD por cierto las iciste proto no me las esperaba asta por lomenos el sabado xD
Saludos!!!
Vie Feb 04, 2011 6:50 pm
PulgatxoVcf escribió:gonzalopincha escribió:ya las termine, aca te las dejo![]()
![]()
espero que te gusten![]()
PD: si podes decime que es cada una (es decier de que trabajan, periodista, actris, modelo etc) para poder etiquetar las userbasr en mi blog.
gracias man muy buenas
ana cobos,lara alvarez y sara carboenro periodistas marta torne actriz y south park seire como bien imagino que sabras xD por cierto las iciste proto no me las esperaba asta por lomenos el sabado xD
Saludos!!!
Vie Feb 04, 2011 7:02 pm
Vie Feb 04, 2011 7:20 pm
Vie Feb 04, 2011 7:24 pm
Vie Feb 04, 2011 7:26 pm
PulgatxoVcf escribió:y no me entran todas que m.... xD me paso de caracteres ajajaja borrare algunas,ah por cierto tambien si te pido mas me las podrias enviar tambien por privado? seria leugo si kiero pa volverlas a poner,ya que se ponen por link y leugo pa volver a buscarla xd
gracias y saludoss