Mar Abr 18, 2006 8:06 pm

Muchas gracias Silver... :wink: , no te molestes si no me la pongo es que estoy guardandome algunas userbars (las mejores) por que quiero hacer una sola userbar cambiante que le he visto por hay y estan mu xulas, si sabes como hacerlas te pediria que me ayudases...

Un salu2

Mar Abr 18, 2006 8:26 pm

oye pinchovila q es eso d chasis?

Mar Abr 18, 2006 8:34 pm

Anto_75 lo de la userbar "cambiante" se hace con el image ready, es facil de hacer, pero si no te aclaras me pasas las que kieres y en el orden que las kieres y el tiempo de cada una y esas cosillas y te las junto... pero investiga cosillas con el image ready del fotoshop que es facilillo y consigues cosas wapas...

Mar Abr 18, 2006 8:59 pm

Saludos
Me puedes hacer uno que ponga Alejandro Valverde fan y consu cara, si puedes meter mi nombre tambien y el fonfo negro

Gracias

Mar Abr 18, 2006 9:04 pm

silverdragon escribió:Anto_75 lo de la userbar "cambiante" se hace con el image ready, es facil de hacer, pero si no te aclaras me pasas las que kieres y en el orden que las kieres y el tiempo de cada una y esas cosillas y te las junto... pero investiga cosillas con el image ready del fotoshop que es facilillo y consigues cosas wapas...

Pues esk me acabo de descargar el photoshop cs9 y estoy perdidisimo tio, hay mil opciones y no se hacer na..., estoy buscando tutoriales porque quiero empezar a hacerme mis userbars y mis firmas personalizadas.

Pues lo voy a intentar con el image ready, si sabes por ahi algun tutorial que este bien pasamelo si puedes...

Salu2...

Mar Abr 18, 2006 9:27 pm

Anto_75 escribió:
silverdragon escribió:Anto_75 lo de la userbar "cambiante" se hace con el image ready, es facil de hacer, pero si no te aclaras me pasas las que kieres y en el orden que las kieres y el tiempo de cada una y esas cosillas y te las junto... pero investiga cosillas con el image ready del fotoshop que es facilillo y consigues cosas wapas...

Pues esk me acabo de descargar el photoshop cs9 y estoy perdidisimo tio, hay mil opciones y no se hacer na..., estoy buscando tutoriales porque quiero empezar a hacerme mis userbars y mis firmas personalizadas.

Pues lo voy a intentar con el image ready, si sabes por ahi algun tutorial que este bien pasamelo si puedes...

Salu2...

Estoy igual de verde que tu con el photoshop... bueno y con to lo que trae... Crivil me paso estas paginas de tutoriales, miralos a ver...
http://www.canalphotoshop.com/?id=tutor ... categorias

http://tutoriales.iwebland.com/act.php

http://www.tutorial-enlace.net/index.php

Me las estoy mirando, pero entre que lo hago de vez en cuando y el photoshop esta en ingles... sigo sin tener ni idea...

Mié Abr 19, 2006 10:52 am

Silverdragon, te dejaste 1 :( , la mia de rikelme y el villarreal k pusiese 7Pocho7, pero aprovechando k no me la has hexo, añadele tambien el eskudo del boca, resumiendo, seria, en un lado el eskudo del villarreal, y en el otro lado el de boca, y luego x donde tu veas riquelme y 7Pocho7

grax :wink:

8)

Mié Abr 19, 2006 12:53 pm

como se colocan las userbars en la firma?

Mié Abr 19, 2006 1:30 pm

Gracias Diego28, voy a ver si me aplico y consigo hacer algo con el programilla.

Salu2...

Mié Abr 19, 2006 4:13 pm

olle silverdragon me podrias acer otra?que pusiera casillas manager , i al lao el aciendo una palomita i a la izquierda que salga su numero con el 1! el fondo azul o rojo como mejor quede gracias ;)
Imagen

Full Version