Dom Mar 04, 2007 8:38 pm

frangd escribió:
frangd escribió:
Dasefx escribió:
Karvy escribió:mi ultima firma de mi equipo q ayer hizo un partidazo con 1 menos
SFC:
V1
Imagen
V2
Imagen
V3
Imagen

cual os gusta mas?

salu2sssss

con uno menos? cuantas veces chutó con uno menos... creo que el gol y da gracias. Luego que, partidazo jugando con uno mas, todos encerrados en el area y saliendo a atcar cn dos y encima yendo d crack aciendo paredes cuando puyol era el unico defensa y aun asi tubisteis 3 mano a mano con valdés y las cagasteis las 3. Ánimos que así ganais la liga este año si.....

Vete a dar por culo a tu casa. Este post es pa hablar de las maravillosas firmas que hace Karvy.

PD:Sevilla 2-1 Barcelona (por si alguien no se a enterao todavia)

bueno da igual dejar ya el tema este

salu2sss y opinen sobre mis firmas ok?

Dom Mar 04, 2007 9:19 pm

V1 lo ke no me guista es la derecha los dos jugadores
Pd:yo soy de barça pero me parece ke el bça tuvo el partido en sus manos i no lo supo aprovechar i el sevilla izo un partidazo,asi k felicidades,dasefx es lo ke ai almenos ai ke rekonocer la verdad :wink:

Dom Mar 04, 2007 10:56 pm

me encantan las tres ultimas pero me kedo kon la tercera, me gusta mas las tonalidades...
sAludos, a por la liga!

Dom Mar 04, 2007 10:59 pm

A mi no me gusta ese estilo me parece muy simple, pero estan bien estructuradas me quedo con la V2. :P

Dom Mar 04, 2007 11:01 pm

NaZ escribió:A mi no me gusta ese estilo me parece muy simple, pero estan bien estructuradas me quedo con la V2. :P

si claro,esta hecho asi de simple queriendo en :) y grax x los komentarys

salu2sssssssss

Dom Mar 04, 2007 11:10 pm

Bueno, aunque estan algo simples, te quedo muy bien esta ultima. La v2 es la que mas me gusta.

Saludos

Lun Mar 05, 2007 1:08 pm

A ver si nos tranquilizamos, este post es para hablar de las firmas de Karvy, no del partido del sevilla-barça.
Otro mensaje parecido y lo borro. Me quedaria con la V1.

Lun Mar 05, 2007 1:53 pm

la v2 es la que mas me gusta ;)

Mar Mar 06, 2007 2:57 pm

la v1 es la que mas me gusta

Mar Mar 06, 2007 5:06 pm

la v3 s la q mas m gusta

Full Version