Re: g?????¢ z??? ?? ???????2..?¢???? ???????

Mié Abr 18, 2012 12:49 am

Drakito2, querido compañero de hobby creo que no soy un moderador tan exigente, trato de no molestar tanto me gusta que trabajen y se diviertan en esta sección, pero tu amigo me sacas lo malo ya no se como explicarte que tienes que usar la herramienta editar, porfavor dime si no sabes usar la herramienta y te explico. Que edad tienes crack?

Mié Abr 18, 2012 8:07 am

gracias mati!

Mié Abr 18, 2012 2:49 pm

aya-kyz escribió:Drakito2, querido compañero de hobby creo que no soy un moderador tan exigente, trato de no molestar tanto me gusta que trabajen y se diviertan en esta sección, pero tu amigo me sacas lo malo ya no se como explicarte que tienes que usar la herramienta editar, porfavor dime si no sabes usar la herramienta y te explico. Que edad tienes crack?

12 por que?

Mié Abr 18, 2012 6:54 pm

EDITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xd, el ava no me gusta, muy iluminado, y demasiado saturado, prueba a desaturarlo y veras. 8-)

Mié Abr 18, 2012 7:15 pm

Drakito muy buenos trabajos, haz mejorado mucho!!

Vie Abr 20, 2012 7:40 pm

El ava no me gusto mucho, salUdos

Sab Abr 21, 2012 2:22 pm

gracias y de paso dejo una firma y un avatar:
firma:
Imagen
Imagen

Sab Abr 21, 2012 2:31 pm

la firma wena, solo falta fot como ya te habia dicho y el ava le faltan effects esta muy simple

Sab Abr 21, 2012 2:33 pm

gracias javi!

Sab Abr 21, 2012 4:18 pm

Muy buena la firma, pero cuando termines trata de pasarle el borrador a un 15% de flujo a la cara del render para que lo limpies un poquin, asi te queda mejor segun yo , salUdos y gran avance :cerveza:

Full Version