Jue Abr 20, 2006 12:32 am

Hola silverdragon soy yo de nuevo TE felicito por las userbars que creas !!!GRANDE!!!
Te pido que me hagas 2 la primera que diga Mr Bean fan y la segunda que diga ALF fan !!!Please!!!

Vie Abr 21, 2006 8:40 pm

Silverdragron me podrias acer una que ponga en un lao "Ronaldo fan", en el otro "victor_mm" y en medio una foto de ronaldo con el fondo blanco?????
Y otra que diga "u.d. almeria fan" con la foto del almeria???

porfavor intentalo
y gracias de antemano

Vie Abr 21, 2006 10:08 pm

silverdragon puedo cojer el de heineken drinker??

Vie Abr 21, 2006 11:41 pm

Sip, cogelo el_paina, a los demas que me han pedido userbars, las iré haciendo, pero paciencia xq ando escaso de posibilidades... sorry XDD

Mié Abr 26, 2006 1:20 pm

samulopez16 escribió:oye pinchovila q es eso d chasis?

Chasis es una discoteca de barcelona que la cerraron por las peleas , pero era de musika hardcore , makina i todo eso , aora an avierto una nueva que se llama Chasis VS Decibelia! xDDD
a ti no te suena Pont Aeri

Mié Abr 26, 2006 5:23 pm

ei tio muchas gracias, han qedao wapisimas

Mié Abr 26, 2006 5:29 pm

pinchovila escribió:

Chasis es una discoteca de barcelona que la cerraron por las peleas , pero era de musika hardcore , makina i todo eso , aora an avierto una nueva que se llama Chasis VS Decibelia! xDDD

no la cerraron por las peleas, la cerraron por las drogas, antes tmb habia, pero la discoteca tiraba economicamente hablando, pero ahora la makina y el hardcore han perdido muxo, y en barcelona casi todo se lo lleva pont aeri, asi q la vendieron y ahora es de pachangueo, igual que paso con el area-concor

Mié Abr 26, 2006 8:31 pm

Silver aver si me puedes hacer una con la cara de zidane y que ponga gohan plisss.
GRACIAS

Mié Abr 26, 2006 10:50 pm

tan k molan

Jue Abr 27, 2006 9:32 pm

kanito escribió:
pinchovila escribió:

no la cerraron por las peleas, la cerraron por las drogas, antes tmb habia, pero la discoteca tiraba economicamente hablando, pero ahora la makina y el hardcore han perdido muxo, y en barcelona casi todo se lo lleva pont aeri, asi q la vendieron y ahora es de pachangueo, igual que paso con el area-concor

kanito me e equivocao la que cerraron `por las peleas fue Nau B-3 , Chasis fue por eso es verdad i aora an echo esa la de Chasis Vs Decibelia con el Dj Juan Cruz

Full Version