Mar Sep 26, 2006 8:25 pm

Buenas gente, haber si me podeis hacer un avatar como eses... con la camiseta del celta

De nombre: KRANJCAR
Numero: 10
La camiseta actual azul.
Imagen

Y de propina :oops: , una que ponga SILVEIRA, numero 7, y la camiseta mandarina (letra y dorsal en blanco). Aca os paso unas fotos

Imagen
Imagen

Muchas gracias :-)

Mar Sep 26, 2006 8:41 pm

aqui están:

ImagenImagen

Mar Sep 26, 2006 8:45 pm

gracias!!!!!!

Mar Sep 26, 2006 9:00 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Gracias tio te ha quedado de lujo, es lo mismo pero diferente me gusta mucho, repito gracias
haber cuando te animas a hacer lo que te he pedido :roll: :roll: :roll:
saludos :wink:

Mar Sep 26, 2006 9:01 pm

por cierto, mis kits solo por detras como el de cueto, gracias :-)

Mié Sep 27, 2006 8:45 pm

bueno brusito ya que le dabas insistencia al tema te hice una firma,no te engañes es una fustaña pero fue lo primero que se me pasó por la cabeza,perdona por la baja calidad del gif.

Imagen

Mié Sep 27, 2006 9:00 pm

:D :D :D Bueno haber se que lo puedes hacer mejor, pero si no hay ganas, pues es lo que pasa...?
de todas maneras no esta mal, comparado con lo que tu haces pues ¿...? :|
de todas maneras gracias :aplauso2:
cuando tengas ganas ya haras una cosa guapa guapa
saludos :wink:

Vie Sep 29, 2006 2:53 pm

hola Erikcule22, qeria pedirte un avatar a partir de la camiseta del barça, tipo el q le as exo a brusito, pero en vez de q salga la camiseta de delante i la de detras, q solo salga la camiseta vista de detras, el numero de la camiseta seria el 16 i de nombre xete ok? me gustaria muxo, haber si no te es demasiado trabajo i lo puedes hacer ok? muxas gracias maestro!!!! :lol: :lol: :lol:

Vie Sep 29, 2006 2:58 pm

Hazme una camiseta 3D del Barça con Deco 20.

Gracias!

Vie Sep 29, 2006 4:22 pm

ola podrias acerme una del recre como la de brusito con el numero 9 y k ponga antonio,xfa

Full Version