Dom May 13, 2007 10:12 pm

la idea es wenisima, pero nose, no me llena ;)

Dom May 13, 2007 10:37 pm

nos e si tengo q opinar digo q se dejen de walls estan bien pero no me convencen...eran mejores susu firmas bueno el de gilardino esta bueno tb eld e cesc el de renato no me convence la font no es buena la y menos el "by migue" bueno estan bien la idea d ela de gilardino pero el tamaño no es eld e un wall esta muiy pequeño bueno haz fimas jeje

Dom May 13, 2007 10:41 pm

pepin_8mx escribió:nos e si tengo q opinar digo q se dejen de walls estan bien pero no me convencen...eran mejores susu firmas bueno el de gilardino esta bueno tb eld e cesc el de renato no me convence la font no es buena la y menos el "by migue" bueno estan bien la idea d ela de gilardino pero el tamaño no es eld e un wall esta muiy pequeño bueno haz fimas jeje

Graxx a todos por los comentarios, lo proximo que haga sera una firma.
pd: pepe las medidas que tiene son 1024x768 (un wallpaper)... :wink:
sALu2sss

Lun May 14, 2007 10:30 pm

miguesfc escribió:Otro wall mas, pero por favor opinen mas que del ultimo solo han opinado dos... y si no, no aprendo a mejorar
Link del wallpaper de GIRALDINO: http://img61.imageshack.us/my.php?image ... blecb8.png

Algun comentario mas por favorr... :cry: :cry: :lol:

Mar May 15, 2007 12:29 am

q brushes usaste para hacer esos aros q atraviesan a cesc en el wall me podrias decir!

Mar May 15, 2007 12:30 am

no em gusta,lo veo muy simple

Mar May 15, 2007 4:32 am

me gusto el efecto ke le pusiste de dividirlo en 4 y ponerle solamente algunas partes de color rojo

Mar May 15, 2007 11:12 am

Gracias a todos por los comentarios, propes, no es ningun brush, es una textura, si esperas unos dias la encontraras en el SuperPack de texturas, renders, etc. que estoy preparando ;-)
sALu2ss

Mar May 15, 2007 11:23 am

Mu buenos estas enganxao ee!el k mas me mola el de renato el de gilardnio parece kojo xD

Mar May 15, 2007 1:58 pm

con que estpreparando un super pack eehh.....xD

Full Version