Mié Feb 01, 2012 7:45 pm
Gracias a todos, usare vuestros consejos
P.D.: Cuando pida el rango GD espero que no os lo tomeis a mal porque probablemente sea el que menos nivel tenga en este foro de PS. Por eso no se si me merezco ser gd
Mié Feb 01, 2012 7:58 pm
Aun te queda otro mes para ser GD, ademas de que ello no muestra nada, es solo un rango, no por ello eres mejor.
Un Salu2.
Mié Feb 01, 2012 8:02 pm
No ya, pero yo digo que no se si me merezco ser gd, solo es una aficion, pero yo me he esforzado, y no se si os molestareis por que claramente no estoy al nivel
Mié Feb 01, 2012 8:05 pm
N16K escribió:Aun te queda otro mes para ser GD, ademas de que ello no muestra nada, es solo un rango, no por ello eres mejor.
Un Salu2.
+1, creo que no es nada del otro mundo ser Gd, y ya te dije que dejes de hablar asi José!
Mié Feb 01, 2012 8:06 pm
ccf91 escribió:No ya, pero yo digo que no se si me merezco ser gd, solo es una aficion, pero yo me he esforzado, y no se si os molestareis por que claramente no estoy al nivel
Haber compa, si dices que no estás al nivel para que lo vas a solicitar? No por ello te vas a crecer.
Mié Feb 01, 2012 8:28 pm
yo creo que si estoy en el nivel
digo que no se si creeis vosotros que este al nivel por mi parte yo si lo creo
bueno fuera off topic
Mié Feb 01, 2012 11:41 pm
crack tengo un pedido
un avatar de gotze ya se que tengo uno y lo hice yo pero sinceramente no me gusta
si pudieras hacerme un te agradeceria bastante
Jue Feb 02, 2012 12:56 am
Me gusta bastante la firma de Alves, pero la font no me convence...
P.D.: Yo ya llevo más de 2 meses y no lo he pedido todavía, si tu quieres pedirlo cuando lleves 2 meses pues vale pero eso no demuestra nada
EDITO: Vale, no lo había pedido pero Aya me lo ha puesto sin avisarme... jajaja
Jue Feb 02, 2012 2:35 pm
cuando pueda te lo hago soypi
Jue Feb 02, 2012 3:19 pm
tomate tu tiempo crack!
que un mes mas creo que vivire
(que dije????)
Full Version