Mié Sep 05, 2012 2:52 pm

Buenos trabajos campeón, pero una pega .
Sobre esta firma : 
Consejo general . Habéis cogido la costumbre de todos hacer las mismas firmas, a las cuales estáis acostumbrados a ver . Visitad Foros GFX para aprender nuevas técnicas . Siempre Topaz cansa, probad nuevas cosas .
Los icons tienen parte de los mismo .. . Son sencillos y demasiado rápidos .
Probad estilos mas profesionales, ¿ quien dijo que los icons no llevan texturas o una buena fuente ?  

.
Saludos crack .

Dom Sep 09, 2012 6:45 pm

Todos excelentes, me quedo con el primero de Fábregas...

Lun Sep 10, 2012 10:59 pm

Mar Sep 11, 2012 2:32 am

Te excedes con el Topaz, al decir esto, no me refiero a que te excedes al que aplicas en mucha cantidad, sino a que lo usas muy frecuentemente, procura variar un poco en ese estilo, esta vez, no se ha notado tanto, y se ve un ligero cambio, gracias a que no lo has puesto tan notorio, el topaz es algo que hace ver a tu estilo igual en todos tus trabajos, procura usarlo solo de vez en cuando, no siempre, hay casos en que distorciona la imagen. Esta vez, opinaré solo de eso, lo siento.
Salu2

Mar Sep 11, 2012 3:33 am

Los icons sinceramente no me gustan . Mucho negro, abuso la doble capa, .. como te dije antes siempre mostráis lotes de lo mismo . El único que puede llegar a convencerme es el Messi con la zamarra albiceleste .
El trabajo mas reciente, mas de lo mismo . Fuente sencilla y cutre . Como te dicen arriba, abuso de filtro Topaz . Y sigue habiendo mucho negro .. duplicar, saturar y superposición si no recuerdo mal, yo también lo hacía en mis inicios ..
Como consejo te digo : innova . Haz algo nuevo y sorprende .

Mar Sep 11, 2012 1:30 pm

Me gustan los icons, prefiero el de Ronaldhino, el 1º de Cesc, el de Messi con la albiceleste y el último con el barça
Saludos

Jue Sep 13, 2012 4:04 pm

Me encantan todos, menos el 2º, el 3º y el último, ahi algunos que parecen algo simples
Saludos

Vie Sep 14, 2012 3:16 pm

buenos icons jose, pero dale mas contraste, por ahora eso nomas :)

Full Version