Mié Ene 17, 2007 10:51 pm
pepin_8mx escribió:unas cosa NaZ tu no me enseñastes a usarla yo te pase un tuto para poder hacer las lineas y nunca em explicaste a detalle de como se hacian yo aprendi solo dvs y zahid me han dado consejos
2 RaZoR un LP significa (large picture)
3 el_maquina no hago pedidos los siento tio te la devo

pd:alguien podria comentar sobre mis firmas
NO, significa large piece, porque large picture puede ser cualquier imagen grande como mismo la palabra lo dice
Mié Ene 17, 2007 11:10 pm
RaZoR escribió:pepin_8mx escribió:unas cosa NaZ tu no me enseñastes a usarla yo te pase un tuto para poder hacer las lineas y nunca em explicaste a detalle de como se hacian yo aprendi solo dvs y zahid me han dado consejos
2 RaZoR un LP significa (large picture)
3 el_maquina no hago pedidos los siento tio te la devo

pd:alguien podria comentar sobre mis firmas
NO, significa large piece, porque large picture puede ser cualquier imagen grande como mismo la palabra lo dice

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nuuuuuuuuuuuu, que bestia, large picture dice...xD
Jue Ene 18, 2007 3:13 am
actualizo la gale aqui una forma loca e inovadora REPITO forma loca e inovadora jaja no LP se me dio de la imaginacion
una firma para los madridistas de corazon la dedico a toda la peña
Jue Ene 18, 2007 11:41 pm
?¿? NaZ a sido expulsado del foro? yo creia k era bueno.
Jue Ene 18, 2007 11:43 pm
puff tio este no es el psot para hablar de eso es enserio o me vieens a reclamar? por q en mi galeria no puedes comentar de mis firmas XDD!
Vie Ene 19, 2007 12:46 am
mi ultima gracias a un consejo de musion
grax nico!
Vie Ene 19, 2007 1:26 am
No esta mal pepin, pero se notan demasiado la ondas marinas???? o el rizo??? no se exactamente q es. Has hecho mejores, q las he visto.
Saludos
Vie Ene 19, 2007 2:22 am
gracias por tu comentario xepy
aca una nueva dedicada para el amigo shergal q le gutan las firmas frias
salu2!!:wink:
Vie Ene 19, 2007 2:36 am
Wow esta es tremendisima Pepin, me encanta esta firma, y encima de Kate Beckinsale, cierto??????? Ese estilo me encanta
Saludos tio
Vie Ene 19, 2007 2:39 am
joder tio como te sabes el nombre de la chica yo ni siquiera me lo se solo cogi el stock por q se me hizo guapa y ya
Full Version