photolook escribió:¿Esa es la que me enseñaste por el MSN?
Te digo lo mismo que antes Crack,esta muy guapa![]()
PD:Mas tarde te paso las Caps del OF![]()
Si esa es la misma! Gracias!
Respuesta al PD: Se esperan!

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
photolook escribió:¿Esa es la que me enseñaste por el MSN?
Te digo lo mismo que antes Crack,esta muy guapa![]()
PD:Mas tarde te paso las Caps del OF![]()
SentimientoBetico_7 escribió:Pesecito mu buena la firma de Adebayor me encanta jeje, me pdrias acer un avatar de Adebayor tbn?
lance escribió:primero te recomiendo que los avatares los hagas de 100x100, suelen quedar bastante mejor y es su tamaño normal.
en cuanto a los 3 diseños que has hecho, en el 1º el fondo en si no le pega, es mas facil poner un fondo sencillo sin brushes ni nada por el estilo y el ava queda mas elegante, un efecto al render y una pequeña font. Al 2º le sobra el pattern(motivo) que le has metido que es el que se le suele dar a los usebars, simplemente sin el quedaria bastante mas limpio el ava. Y el 3º, para mi el peor de los 3, quedo saturadisimo y muy sucio. Espero que te ayude mi comentario. saludos!
pesecito escribió:lance escribió:primero te recomiendo que los avatares los hagas de 100x100, suelen quedar bastante mejor y es su tamaño normal.
en cuanto a los 3 diseños que has hecho, en el 1º el fondo en si no le pega, es mas facil poner un fondo sencillo sin brushes ni nada por el estilo y el ava queda mas elegante, un efecto al render y una pequeña font. Al 2º le sobra el pattern(motivo) que le has metido que es el que se le suele dar a los usebars, simplemente sin el quedaria bastante mas limpio el ava. Y el 3º, para mi el peor de los 3, quedo saturadisimo y muy sucio. Espero que te ayude mi comentario. saludos!
PD PD2 Y PD3:
lance escribió:pesecito escribió:lance escribió:primero te recomiendo que los avatares los hagas de 100x100, suelen quedar bastante mejor y es su tamaño normal.
PD PD2 Y PD3:
que pasa compañero?? espero q no te sentara mal el comentario, solo pretendia guiarte un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados