Jue May 11, 2006 10:50 pm

sirver, aki t dejo 1 d mi web

Imagen

Vie May 12, 2006 3:00 pm

ei silver mira la firma wapa ke me e echo yo...si me pudieses acer un userbar con esos grupos?? te lo agradeceria de todas formas gracias por currartelo tanto tio

Vie May 12, 2006 4:11 pm

hazme una del atleti con el fondo rojiblanco porfavor...

Sab May 13, 2006 2:44 pm

hola a todos

me gustaria, silverdragon k cuando tengas tiempo me agas un userbar de Ronaldinho k ponga el_maquina, y con el fondo del Barcelona. El resto te lo dejo ati k seguro k lo aces de pu** madre.

SaludoS y GraciaS.

Lun May 15, 2006 7:38 pm

Hola yo quisiera una con el logo del barcelona, con mi nombre que ponga Barça Fan, otra con el logo de Padre de Familia (Family Guy) Que ponga Padre de familia watcher, y me sumo a la peticion de el maquina con Ronaldinho de fondo y que ponga Ronaldinho fan, gracias

Lun May 15, 2006 8:46 pm

Silverdragon, me podrias hacer una sencilla de Benito Kamelas o de Platero y tu, o de las dos :lol:

Grax

8)

Mar May 16, 2006 4:23 pm

silverdragon, todas tus userbars estan wapisimas!!!

Yo kerria pedirte 2:
1: Una con el fondo verde, en la izkierda mi nick(Nobu) y el escudo del unicaja de malaga, en medio la cara de Marcus Brown y a la derexa poner "M. Brown Fan"
- Escudo del unicaja:Imagen

- Cara de Marcus Brown: Imagen

2: Otra con mi nick a la izkierda(Nobu) con fondo blanquiazul y un pelin mas a derexa de mi nick el escudo del Málaga y 2 o 3 caras de jugadores del Málaga(Duda, Ribeiro, Bovio) y a la derexa del todo poner "Ánimo Málaga!!"

- Escudo del Málaga Imagen

- Cara de Duda: Imagen

- Cara de Ribeiro: Imagen

- Cara de Bovio: Imagen

Nada más, se k puse muxo, pero es para poner todo en un mensaje en vez de poner muxos mensajes. Venga Silverdragon, k eres un crack!!!

Saludos.

Sab May 20, 2006 5:23 am

silver me podrias aser una userbars una q tenga el escudo de river con el fon do medio rojo y q salga mi nick y otro con el escudo de boca y el fondo azul q salga mi nick igual eso no mas gracias.

bye :)

user bar

Mié May 24, 2006 12:58 am

podrias hacerme una userbar q tenga como fondo: mitad rojo,azul; la imagen de ronaldinho y el escudo del barcelona, con mi nombre: Louis

Dom May 28, 2006 1:08 pm

una con un coche del toca que ponga TOCA RACE DRIVER 3 PLAYER

Gracias

Full Version