lance escribió:Y el 3º, para mi el peor de los 3, quedo saturadisimo y muy sucio.
Dirígete con mas respeto a los Foreros y aun mas a los Graphic Designers
No me gustan nada este tipo de comentarios,me ofendió hasta a mi
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
lance escribió:Y el 3º, para mi el peor de los 3, quedo saturadisimo y muy sucio.
photolook escribió:lance escribió:Y el 3º, para mi el peor de los 3, quedo saturadisimo y muy sucio.Lance,este tipo de comentarios ofenden y quitan las ganas de crear
Dirígete con mas respeto a los Foreros y aun mas a los Graphic Designers
No me gustan nada este tipo de comentarios,me ofendió hasta a mi
photolook escribió:Una crítica nunca viene mal,pero lo de sucio no esta nada bien
Simplemente podrias haber dicho que se podria mejorar,como yo digo aveces
Pero decir que un avatar esta sucio es de muy mal gusto
Espero que no te lo tomes a mal Lance
lance escribió:haber photolook que me parece que lo de sucio no lo entiendes... es terminologia grafica, sinceramente no lo se explicar de otro modo y para decir que se podria mejorar no digo nada... es mejor decir en que crees que falla para q se pueda corregir. Sigo diciendo que te estas equivocando al juzgar mi comentario y mas si es por lo de "sucio" pero bueno...
pesecito escribió:Aber compas... si alguien tendriea que peliar soy yo y no ando peliando! asi que dejenlo asi, no hay que denferderme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados