Y no veas que suerte,ya van 2 dias,espero que me mañana llueva igual de fuerte,crees que 12 ºC serviran ?

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
photolook escribió:Gracias amigo,cualquier cosa mas,aqui estoy!![]()
Y no veas que suerte,ya van 2 dias,espero que me mañana llueva igual de fuerte,crees que 12 ºC serviran ?
VMFT9 escribió:photolook escribió:Gracias amigo,cualquier cosa mas,aqui estoy!![]()
12º tu flipas, a las 8:00 en torrejón de ardoz, Madrid hacen 3 graditos, y aunque llueva damos clase -.- xDDD
photolook escribió:VMFT9 escribió:photolook escribió:Gracias amigo,cualquier cosa mas,aqui estoy!![]()
12º tu flipas, a las 8:00 en torrejón de ardoz, Madrid hacen 3 graditos, y aunque llueva damos clase -.- xDDDPero mi instituto tiene mas de 20 Años,tiene techos en mal estado y tenemos goteras,y se va la luz con facilidad!
alonso742 escribió:Hola Amigo, Tu sabes hacer portadas???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados