Re: CCF91 Graphic Zone .::. Acep?o ped?do?™

Sab Feb 04, 2012 1:04 am

simple pero guapa
me gusta el efecto de ibra pero no la font
;) un saludo :cerveza:

Sab Feb 04, 2012 2:51 am

Gracias, dejo mi primer wall ;) opinen
Spoiler! :
Imagen

Sab Feb 04, 2012 2:56 am

Colores simples, desvariados, font que no combina NADA, renders inadecuados y diferentes, no efectos ..
Demasiada simplicidad, te lo perdono porque es el 1º :cerveza:

Sab Feb 04, 2012 2:59 am

Me alegra verte por aqui noe...con respecto al wall: No entiendo mucho de walls y de los estilos que deben llevar cada uno gracias por tu consejo y lo tendre en cuenta a la proxima

Sab Feb 04, 2012 3:20 am

Haz los walls con un render, te resultará más sencillo ya que todo se centra en él, además de que queda mejor ;) . Añade efectos, juega con las iluminaciones, font adecuada...Se nota que es el primero, los walls no son sencillos, para ser el primero no está tan mal.
Una cosa que me he fijado, es que en todos tus trabajos le das demasiado protagonismo a tu nick. El poner el nick es para "sellar", "firmar" el trabajo y saber quién es el autor, por lo tanto con ponerlo en una esquina en pequeño y simple, es suficiente y queda mejor :cerveza:

Salu2

Sab Feb 04, 2012 5:19 am

no me gusta crack, vamos se que puedes hacer algo mucho mejor.. en walls si no te perdonare porque es lo mas facil que se puede hacer en gimp, ya he hablado de esto contigo! -hi

Sab Feb 04, 2012 11:50 am

Simple y muchos renders! Es mejor hacerlo con uno solo, como dijo SantoK concentrarte solo en uno! ;)
Es el primero, se te perdona! :cerveza:

Sab Feb 04, 2012 3:22 pm

Otra firma y mi nuevo avatar espero criticas
Imagen
Imagen
Gracias a javi por el render

Sab Feb 04, 2012 4:03 pm

El avatar muy bueno, la firma está muy bien aunque como siempre, la font no me gusta.
Un saludo crack! ;)

Sab Feb 04, 2012 4:06 pm

Ok me descargare mas ahora para la que acabo de empezar ha hacer

Full Version