Vie Ene 16, 2009 2:09 am

entonces me podrias decir como hiciste los efectos de neon y curvas en las firmas de cristiano ronaldo y silvestre? o donde viste el tuto?

Vie Ene 16, 2009 4:50 pm

alexps_007 escribió:entonces me podrias decir como hiciste los efectos de neon y curvas en las firmas de cristiano ronaldo y silvestre? o donde viste el tuto?

Se hacen con la pluma y con texturas en sobrex.color.

Sab Ene 17, 2009 3:52 am

derrotandoajoseca escribió:Despues de mi larga ausencia en busca de la verdad (?) estas son algunas de las firmillas y demas que he hecho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

aqui se ve que ni de coña cambian de tema y estilo de firmas , en fin a estas firmas le faltan mucho mas originalidad , los efectos estan muy mal fusionados y las firmas en general muy saturadas , hace falta un mejor orden . la unica que veo pasable es la de kuranyi , si quieres mejorar la originalidad añadele mas formas etc a las firmas pero con un mejor orden y mejor contraste .

en el 2010 puedes que mande otro mensaje en este foro , odio pasarme por aqui y ver este desastre de foro que ni siquiera opinan a la gente y nada mas que vienen n00bs idiotas a pedir firmas en vez de intentar aprender .

Sab Ene 17, 2009 4:35 pm

Zero-ex escribió:
derrotandoajoseca escribió:Despues de mi larga ausencia en busca de la verdad (?) estas son algunas de las firmillas y demas que he hecho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

aqui se ve que ni de coña cambian de tema y estilo de firmas , en fin a estas firmas le faltan mucho mas originalidad , los efectos estan muy mal fusionados y las firmas en general muy saturadas , hace falta un mejor orden . la unica que veo pasable es la de kuranyi , si quieres mejorar la originalidad añadele mas formas etc a las firmas pero con un mejor orden y mejor contraste .

en el 2010 puedes que mande otro mensaje en este foro , odio pasarme por aqui y ver este desastre de foro que ni siquiera opinan a la gente y nada mas que vienen n00bs idiotas a pedir firmas en vez de intentar aprender .

Tio parece que te lo tomas demasiado en serio la verdad, lo primero que esas firmas son de hace ya un tiempo, yo ni siquiera hago ya firmas y manejo el PS muuy poco por que yo solo lo uso para entretenerme, en cuanto ha dejado de entretenerme lo he apartado un poco.....y tranquilizate joder, que cada uno cuelgue las firmas que quiera coño, mejores o peores que para muchos de nosotros esto solo es un hoby.

Lun Ene 26, 2009 5:30 pm

Sabia yo que esa firma de Ibrahimovic me sonaba :lol:
La habia visto en PA. Molan tus firmas ^^. Nada que reprochar!

Lun Feb 02, 2009 7:59 am

buenisimas las firmas buenisimos los efectos, q le das

Full Version