Vie Ene 16, 2009 2:09 am
Vie Ene 16, 2009 4:50 pm
alexps_007 escribió:entonces me podrias decir como hiciste los efectos de neon y curvas en las firmas de cristiano ronaldo y silvestre? o donde viste el tuto?
Sab Ene 17, 2009 3:52 am
derrotandoajoseca escribió:Despues de mi larga ausencia en busca de la verdad (?) estas son algunas de las firmillas y demas que he hecho:
Sab Ene 17, 2009 4:35 pm
Zero-ex escribió:derrotandoajoseca escribió:Despues de mi larga ausencia en busca de la verdad (?) estas son algunas de las firmillas y demas que he hecho:
aqui se ve que ni de coña cambian de tema y estilo de firmas , en fin a estas firmas le faltan mucho mas originalidad , los efectos estan muy mal fusionados y las firmas en general muy saturadas , hace falta un mejor orden . la unica que veo pasable es la de kuranyi , si quieres mejorar la originalidad añadele mas formas etc a las firmas pero con un mejor orden y mejor contraste .
en el 2010 puedes que mande otro mensaje en este foro , odio pasarme por aqui y ver este desastre de foro que ni siquiera opinan a la gente y nada mas que vienen n00bs idiotas a pedir firmas en vez de intentar aprender .
Lun Ene 26, 2009 5:30 pm
Lun Feb 02, 2009 7:59 am