Sab Jun 07, 2008 5:50 pm

te han quedado muy buenas las ultimas creaciones, podrias hacerme una de cristiano ronaldo para la euro ...Saludos...

Sab Jun 07, 2008 10:20 pm

JPC10 escribió:te han quedado muy buenas las ultimas creaciones, podrias hacerme una de cristiano ronaldo para la euro ...Saludos...

¿que quieres exactamente? un avatar?una firma?

yo te hice esta firma. :oops:

Imagen

Mar Jun 10, 2008 1:07 am

wenas biznaga me podrias hacer un avatar en animacion con el escudo del valencia y el capo de mestalla y k ponga el infierno empieza aki?mil gracias de antemano biz.y por cierto muy buena la firma de cristiano

Mar Jun 10, 2008 1:17 pm

wenas biz a parte del avatar del valencia me podrias hacer una firma de vieri con la camiseta del villarreal y el madrigal de fondo y si puedes k ponga il capo canioneri en animacion mil gracias de antemano y siento ser tan caprixoso un saludo

Mié Jun 11, 2008 7:00 pm

Aqui os muestro lo ultimo que he creado :lol: a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Sab Jun 14, 2008 4:43 pm

Hey Biz muy buena la firma de CR y los avatares con movimiento estan excelentes ...Saludos,,,

Lun Jun 16, 2008 5:46 pm

porras_de_parla escribió:wenas biz a parte del avatar del valencia me podrias hacer una firma de vieri con la camiseta del villarreal y el madrigal de fondo y si puedes k ponga il capo canioneri en animacion mil gracias de antemano y siento ser tan caprixoso un saludo

Imagen

Imagen

Lun Jun 16, 2008 9:25 pm

BIZNAGA escribió:
porras_de_parla escribió:wenas biz a parte del avatar del valencia me podrias hacer una firma de vieri con la camiseta del villarreal y el madrigal de fondo y si puedes k ponga il capo canioneri en animacion mil gracias de antemano y siento ser tan caprixoso un saludo

Imagen

Imagen

muxisimas gracias biz te han kedado perfectos

Sab Jun 21, 2008 8:07 am

wenas biz oye me podrias hacer una firma del bayer de munich en la k salga el alianz arena y figo con la camiseta del bayern y aparte una avatar en movimiento con el escudo y el campo y k ponga bayer munich mil gracias de antemano y un saludo

Sab Jun 21, 2008 4:11 pm

porras_de_parla escribió:wenas biz oye me podrias hacer una firma del bayer de munich en la k salga el alianz arena y figo con la camiseta del bayern y aparte una avatar en movimiento con el escudo y el campo y k ponga bayer munich mil gracias de antemano y un saludo

en cuanto pueda te lo hago :D

Full Version