Mar Dic 04, 2012 9:44 pm
La de Gotze es la mejor de las dos aunque la de Boateng no se queda tan atrás, la verdad es que es muy buena. Se espera el v2
Mar Dic 04, 2012 10:41 pm
_[Felipe]_ escribió:La de Gotze es la mejor de las dos aunque la de Boateng no se queda tan atrás, la verdad es que es muy buena. Se espera el v2
bueno dale
-----------
off: se fue un gran golero, Q.E.P.D. MIGUEL CALERO, gran arquero
Mar Dic 04, 2012 11:13 pm
para la comparacion subo los 2 de boateng
el de arriba es v1 y el de abajo v2
y un wallpaper
Mar Dic 04, 2012 11:58 pm
Creo que a la firma aún le falta un poco, ahora está menos saturada, pero sigue con mucha intensidad. El wall me gustó mucho, personalmente me gustan ese estilo de walls, además quedó muy bueno.
Mié Dic 05, 2012 1:17 am
_[Felipe]_ escribió:Creo que a la firma aún le falta un poco, ahora está menos saturada, pero sigue con mucha intensidad. El wall me gustó mucho, personalmente me gustan ese estilo de walls, además quedó muy bueno.
gracias, vamo a ver si mejoro un poco mas la firma
hace tiempo que queria hacer un wall asi ejej, me gusta a mi tambien ese estilo "tech"
Mié Dic 05, 2012 1:46 am
mucha intensidad en esa firma, el wall excelente compa buen style.
Mié Dic 05, 2012 2:33 am
concuerdo con todos, mucha intensidad en los tonos, mejora la font, sacale el trazo, sé mas ingenioso en ese tema.
Mié Dic 05, 2012 3:48 pm
pshychojokefu escribió:concuerdo con todos, mucha intensidad en los tonos, mejora la font, sacale el trazo, sé mas ingenioso en ese tema.
intente serlo, pero no tiene mucho que ver con la firma capas, la intensidad es lo que tengo que seguir mejorando para la v3 jaj
saludos
Mié Dic 05, 2012 7:21 pm
Me Gusto Mas la de Gotze,la V2 de boateng mejor k la V1 eso si el wall bien ese me gusto.
Salu2
Mié Dic 05, 2012 11:22 pm
no se si habra v3, pero aca esta lo nuevo que hice

Full Version