Lun Oct 02, 2006 9:47 pm
Impresionantes tus ultimas firmas Erik, lo unico que te recomiendo es que no te quedes solo con este estilo, sigue probando
Lun Oct 02, 2006 10:14 pm
gracias por los comentarios,la verdad que animan muchusimo para seguir mejorando,la verdad que intento variar el tipo de firmas pero al final siempre me acaban saliendo así,tendre que variar las cosas que utilizo que sino...
brusito dime un jugador y te hago una,pero es que cuando me pediste eran de 3 jugadores,y no me veo con fuerza de meterlos a los 3 en una,xD
aqui está la foto de messi karvy
http://img124.imageshack.us/img124/7573/24861xn0.jpg
en buen día descubrí los brushes...pensar que antes hacia todo con imagenes..que desperdicio de tiempo!!xD
Mar Oct 03, 2006 1:06 am
Sí, está muy bien Erik, muchas gracias, si quieres mejorarla ya sabes xDDD. Un saludo y gracias!
Mar Oct 03, 2006 1:07 am
hola erik me podrias hacer la camiseta de Boca Juniors que diga Lautaro y de numero la 10?? gracias de antemano
Mar Oct 03, 2006 12:38 pm

, <bueno Erik, si me hicieras una de Ronaldinho, me encantaria a ser posible de esta temporada, pero bueno a tu aire, se que lo haras lo mejor posible como siempre
gracias
saludos
Mar Oct 03, 2006 3:32 pm
Estan bastante bien tus ultimas firmas erik, como dice Naz sigue probando cosas, la de lionel messi no me gusto mucho, apenas se nota el render, lo mismo pasa con la de Ballack
Mar Oct 03, 2006 5:23 pm
gracias por los comentarios sergi,
bueno tratare de mejorarla después que me piro a entrenar.
Mar Oct 03, 2006 6:03 pm
mu guapa esa ultima y muxas gracias x la de messi
me puedes pasar esa de dinho tambien?
muxas gracias x anticipado
salu2ssssss
Mar Oct 03, 2006 7:19 pm
ke wapas tus ultimas firmas..la ultima de roni esta de lujo..
Mar Oct 03, 2006 7:37 pm

Sigue asi Erik, esta guapa

, pero en mi caso en concreto te agradeceria si pusieses brusito, en pequeño en algun lado casi que no se vea, pero que este, para evitar confusiones con otra gente
estoy a la espera
saludos
PD: que tal el entreno...?
Full Version