Re: ...::::The Iña's Gallery::::...

Mié Mar 21, 2012 10:38 pm

Te lo dije iña, me alegra que haya salido bien todo, asi que.. Bienvenido nuevamente!.. Salu2 !! -drinks

Jue Mar 22, 2012 1:01 am

Se sabía que todo iba a salir bien! Grande!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Mar 22, 2012 1:31 am

Me alegra mucho tu vuelta compañero ¡Grande! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Mar 23, 2012 2:34 pm

gracias muzas gracias a todos por sus coments pero lamentablemente he sufrido de perdida de memoria al levantarme
asique quiza hasta mañana cuando termine de explorar todo ps de buelta no creo que suba nada
pero igual eso son lo efects mas mejores con el de aparicion y de explocion por eso me siento mal de no haber escrito un libro de tutoriales xDDD
PD: maldito cerebro ¬¬
saludo!!s

Vie Mar 23, 2012 3:01 pm

:| Joder! pues suerte de nuevo, perdiste solo la memoria de PS??? me conoces no?

Vie Mar 23, 2012 3:27 pm

ccf91 escribió::| Joder! pues suerte de nuevo, perdiste solo la memoria de PS??? me conoces no?

siiiiiiiiiiiiii federiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no soy idiota xDD
si se quien eres porque hay cosas que se arreglan mirando tu historial en la computadora y fijandote tus mesajes y eses cosas aunque no me olvido de cosas como eses porque ahora necesito cono 2 horas para volver a saber esos efeccts

Vie Mar 23, 2012 3:46 pm

en dos horas recuperas toda la memoria¿?, pues como no sea asi, una pena, porque si no te de nuestras risas y momentos, una pena :? :|

Vie Mar 23, 2012 5:14 pm

bueno pues nada, ya que todo salio bien, retomemos el tema y dejemos el offtopic
se esperan trabajos iñaki :cerveza:

Vie Mar 23, 2012 5:52 pm

N16K escribió:bueno pues nada, ya que todo salio bien, retomemos el tema y dejemos el offtopic
se esperan trabajos iñaki :cerveza:

Spoiler! :
pues esperalos Imagen

Vie Mar 23, 2012 8:05 pm

me siento muy alegre al verte de nuevo..iña..
que grande.un saludo y bienvenido de vuelta..

Full Version