Mar Oct 03, 2006 8:02 pm

gracias otra vez por los comentarios,la verdad que ayudan mucho para seguir.Decirme lo que no os gusta de las firmas para poder mejorarlas y quitar lo malo.

bueno esto para karvy:
http://img127.imageshack.us/img127/4480 ... no1yj3.jpg

y aqui brusito la tuya,no sabia donde meterlo,xD

Imagen

pd:el entrena bién,ahi andamos ya en forma pa la liga,xD

Mar Oct 03, 2006 9:17 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Buen trabajo Erik, me gusta de verdad esta... nose diferente?, :bailar: :bailar: :bailar: , sigue trabajando que haras cosas muy guapas y yo estare a la espera, porque la firma de celuloide tambien hera guapa y diferente, muchas gracias, por el tiempo que empleas para hecernos los trabajos a los demas
bueno fuera rollos de verdad mil gracias :lol: :lol: :lol:
venga saludos compañero :wink:

Mié Oct 04, 2006 12:05 am

Muy buenas Erik, si puedes mejorar la mía, mejorala un poco si te ves con ganas, sino igualmente, gracias ;)

Me haría el favor de hacerme una camisa de color negro con el cuello blanco con el dorsal 19 en blanco y que ponga de nombre FREDO blanco también y una línea fina blanca en cada manga también? Muchas gracias Crack! Sigue asi.

Saludos!

Mié Oct 04, 2006 8:09 pm

Eric, me gustaria que visitaras esta pagina
http://www.soccer-art.co.uk/
igual ya la conoces, pero sino miratela yo diria que lo que sale en la parte de abajo, son firmas y algunas muy guapas
ya me diras el que
saludos

Mié Oct 04, 2006 8:17 pm

Hola tio... me gustaria que me hicieras una firma... para cuando tengas tiempo...

Mi nick es Carlitros
Mi equipo es el Levante y me gustaria que pusieras a Larsson, Nesta y Sergio Ramos si te entra... si pudiera ser con la camiseta levantina triunfarias como un campeon... jajajajajajaajajajaj Un saludo y gracias por adelantado....

Mié Oct 04, 2006 8:26 pm

erik veo ke estas utilizando bien los brushes , as mejorado muy rapido en los brushes , sigue asi , salu2 :wink:

Vie Oct 06, 2006 12:23 am

Tantos pedidos a la vez hace que no pases ni por aquí ehhh, jejeje, eso es lo malo en aceptar pedidos y ser bueno.

Te aconsejo que no aceptes pedidos para que no te agobies.

Un saludo.

Vie Oct 06, 2006 1:53 am

miren este de totti

Vie Oct 06, 2006 2:53 pm

jejej ya es que tengo menos tiempo,y ademas encontre una pagina de firmas de futbol que es lo que me gusta y me he quedado alli,asi que por aqui me paso pero ultimamente bastante poco,no se si era lo que querias.

Imagen

Sab Oct 07, 2006 12:13 am

Jejeje ah bueno, se nos va uno de los mejores diseñadores entonces :(, si, está muy bien, no era exactamente lo que quería pero está muy bien, de todas formas el fallo es mío por no ponerte una foto de la camisa, pero lo agradezco igualmente. Pues cuando te sirva el Msn agregame, es fredocomedia@hotmail.com

Saludos y suerte!

Full Version