Lun Abr 30, 2007 4:18 pm

la de scarlett esta muy bien, quizá un poco simple, y la de cristiano ronaldo se sale, me quedo con la version 1, por su colorido y la font.
sALu2sss

Lun Abr 30, 2007 4:19 pm

miguesfc escribió:la de scarlett esta muy bien, quizá un poco simple, y la de cristiano ronaldo se sale, me quedo con la version 1, por su colorido y la font.
sALu2sss

grax

Lun Abr 30, 2007 4:21 pm

la de scarlett me gusta esta muy bien pero la puedes acer mejor y el collab me quedo con la version 2 es la que mas me gusta pero la font la tendrias que haber puesta para mi gusto que se viera entera por lo demas me parece una firma maravillosa. sigue asin crak

Lun Abr 30, 2007 4:23 pm

bergineusfc escribió:la de scarlett me gusta esta muy bien pero la puedes acer mejor y el collab me quedo con la version 2 es la que mas me gusta pero la font la tendrias que haber puesta para mi gusto que se viera entera por lo demas me parece una firma maravillosa. sigue asin crak

grax

Lun Abr 30, 2007 4:32 pm

Me quedo con la v2, me gustaron mas los colores. La de Scarlett esta guapa pero algo vacia.

Saludos.

Lun Abr 30, 2007 4:38 pm

Muy wapa la mejor lla v1 muy wapa pero la font de luisinho i karvy no es muy buena

Lun Abr 30, 2007 4:40 pm

ok, lo tendre en cuenta

Lun Abr 30, 2007 4:42 pm

Bergineusfc acercate a la pantalla y verás que está entera ¬¬ xDD

La 2 fue la que hice yo(terminada) :lol:

Muy buenas karvy, nos salieron bieennnNnNnNn

Saludos

Lun Abr 30, 2007 4:43 pm

luiskypro escribió:Bergineusfc acercate a la pantalla y verás que está entera ¬¬ xDD

La 2 fue la que hice yo(terminada) :lol:

Muy buenas karvy, nos salieron bieennnNnNnNn

Saludos

:lol:

Lun Abr 30, 2007 4:46 pm

alex92 escribió:Muy wapa la mejor lla v1 muy wapa pero la font de luisinho i karvy no es muy buena

Eso karvy :lol:

Que queda fea ¬¬ xD

Y encima pone anda ¬¬

xDDD

Saludos ;)

Pd.: yo hice el fondo y render, el terminó el fondo, y le puso la font, me lo pasó yo lo mejoré, haciendo la v2, y el sacó la v3 y v1 de ahi :lol:

Full Version