Re: • ???v??s's ????h?c ???ld • // ?¢???? ???????

Mié Feb 29, 2012 3:56 pm

Me gusta mas la de Robinho Mati ;)

Mié Feb 29, 2012 4:48 pm

Muchas Gracias a todos!.. a mi me gusta más la de robinho, a esta le reste mas efectos, pero capaz mas tarde saque una V2.. Un Saludo !! :campeon:

Mié Feb 29, 2012 5:16 pm

Mati Y Mi Pedido ?? Te Lo Recuerdo Porqe Pense Qe Se Te Habia Olvidado!!

Mié Feb 29, 2012 5:41 pm

No se me ha olvidado, ya te dije que si lo voy a hacer, pero en cuanto termine los otros, ten paciencia por favor ;).. Un Saludo !! :cerveza:

Mié Feb 29, 2012 6:49 pm

Llevo viendo varios días comentarios diciendole a Mati que si se le a olvidado su pedido. Si no tiene tiempo, dejarle en paz, porque que te estén recordando todo el rato una cosa cansa, y mucho. Si veis que por ejemplo en 1 semana no lo ha hecho, pues se lo recordáis, pero no se lo recordéis todos los días! ;)

Mié Feb 29, 2012 6:57 pm

Gracias juan.. seguro vos entendes, no tengo todo el tiempo del mundo para sentarme en mi pc y estar todo el día metido, ya que como decís bien, cansa.. pero hoy terminare todos los pedidos pendientes, esta noche los posteo todos, ya que mañana no voy a tener tanto tiempo.. Un Saludo !! :cerveza:

Mié Feb 29, 2012 8:37 pm

Post cerrado por el tiempo de tres dias por demasiado off-topic que ya se habia advertido en varias oportunidades.
Dichas normas no cumplidas se realizaron en el post del usuario ccf91.

Sab Mar 03, 2012 11:51 pm

Que tal amigos, ya se me hizo largo el tiempo en que estuve con el post cerrado, bueno les dejo mi nuevo avatar:

Imagen

Un Saludo !! :campeon:

Sab Mar 03, 2012 11:53 pm

exelente el ava.XD
un saludo mati. -hi

Sab Mar 03, 2012 11:55 pm

Me gusto mucho ese icon, buen trabajo ;)

Full Version