Re: •'???????'s g?????c?•? / ?c???? ???????

Mié May 30, 2012 1:50 am

gracias brother !!! ;)

Mié May 30, 2012 2:01 am

Me acabo de dar cuenta que tambien se lo has pedido a mi compi Hector, es de muy mal gusto eso bro, no te hare el pedido tampoco para que te des cuenta que eso no se hace, mas encima hector a los mas se demora un dia osea eso no es NADA de tiempo. Aprende a respetar colega saludos!

Mié May 30, 2012 3:44 am

esteban95 escribió:Sorry por doblepostear pero dejo unos cuantos trabajos mas

ImagenImagen
Spoiler! :
Imagen

buenisimos me puedo poner la firma?

Mié May 30, 2012 4:03 am

Claro que si puedes,puedes sacar todos los trabajos de aca, solo pido creditos

Mié May 30, 2012 4:11 am

me gusta mucho lo ultimo crack, muy bueno todo!

Mié May 30, 2012 1:48 pm

esteban95 escribió:Claro que si puedes,puedes sacar todos los trabajos de aca, solo pido creditos

OK, muchas gracias y claro que pongo los creditos ;)

Jue May 31, 2012 1:52 am

Dejo este banner que hago para otro concurso grafico de otro foro xd

Esta horrible me pillo corto de tiempo, pero cmo en el otro foro no hay tanta competencia lo dejo asi nomas, para ellos eso es lo mejor que han visto xD
saludos :cerveza:
Spoiler! :
Imagen

Jue May 31, 2012 3:14 am

mm. como dices, simple pero esta bueno, la font que dice romantico viajero no me gusta pero esta bien

saludos. -drinks

Jue May 31, 2012 3:17 am

buenos efectos crack, bien colocadas las fonts capaz hay algo que sobra x ahi, muy bueno -punk

Jue May 31, 2012 4:10 am

esteban95 escribió:Me acabo de dar cuenta que tambien se lo has pedido a mi compi Hector, es de muy mal gusto eso bro, no te hare el pedido tampoco para que te des cuenta que eso no se hace, mas encima hector a los mas se demora un dia osea eso no es NADA de tiempo. Aprende a respetar colega saludos!

Mira te voy a contar,ya le pedi disculpas a hector y no me respondio, me dijo que por la tarde estaba hecha la firma y no lo estaba.
Pense que se tomo mal mis disculpas porque no me habia respondido y ta te lo pedi a vos,mucho despues me dice que estaba haciendo el render y eso es tomarme el pelo cosa que tampoco se hace,solo fue un malentendido, no tenemos porque armar relajo por una firma si queres me la haces y si no,no me la hagas.Saludos -hi

Full Version