Sab Oct 07, 2006 1:36 am

vaya tio sigues muy bien felicidades

Sab Oct 07, 2006 4:52 pm

bueno os pongo una de mis ultimas firmas.

Imagen

Sab Oct 07, 2006 5:04 pm

mu wena

salu2sss

Sab Oct 07, 2006 6:12 pm

Joder Erik, que pasada, esta muy guapa, sigue que veo has pillado ganas otra vez haber si haces una realmente fuera de serie
enhorabuena
saludos

Dom Oct 08, 2006 6:17 pm

Eric, que te pareceria quitar la linea de puntos de la firma por un contorno negro, no se es una idea

Chico he estado mirando tutoriales para la creacion de firmas y yo no me aclaro es realmente dificil, nunca uviese pensado que fuese una cosa tan complicada, sera que no la tengo por la mano, asi que felicidades es una faena de paciencia y buen hacer ¿ coño si es complicado ?
saludos

Dom Oct 08, 2006 7:11 pm

olaa soi nuevo en esto y m gustaria acerte un pedido!!si no te es mucha molestia claro!!en caso de k no puedas t agradeceria q m lo avisaras aki en el foro !! te keria pedir la camiseta del madrid x detras cn el nombre ovidinho y el numero 7..y tb si puede ser la de españa cn los mismos datos y x ultimo ya si puede ser el logo de adidass + 10 cn ovidinho+10 !!
gracias x adelantado!! :)

Mié Oct 11, 2006 11:46 pm

os dejo las ultimas creacion,creo que ya pille mi estilo jeje.

Imagen

Imagen

Jue Oct 12, 2006 2:30 am

estaria bueno un tuto no?? me parece no se

Jue Oct 12, 2006 8:53 am

mu guapas

salu2sssss

Jue Oct 12, 2006 9:07 am

Bien Erik, las dos te han quedado dabuten, pero puestos a escoger me gusta mas la de fernando, el detalle del coche que se ve pero casi no se ve, me gusta un monton felicidades
saludos

Full Version