Dom Jul 06, 2008 12:30 pm
asdre escribió:Podrias hacerme una firma del Atleti en la que salga Raúl(soy atlético pero mi jugador favorito es Raúl) y en la que se vea mi nick, gracias.
Y un avatar del Kun con el escudo del atletico de fondo.
Gracias máquina.
pero la firma de Raul vestido de atletico o con la camiseta del R.madrid y fondo atletico???
Dom Jul 06, 2008 2:12 pm
BIZNAGA escribió:asdre escribió:Podrias hacerme una firma del Atleti en la que salga Raúl(soy atlético pero mi jugador favorito es Raúl) y en la que se vea mi nick, gracias.
Y un avatar del Kun con el escudo del atletico de fondo.
Gracias máquina.
pero la firma de Raul vestido de atletico o con la camiseta del R.madrid y fondo atletico???
Mmmm da igual, como tu prefieras crack!
Dom Jul 06, 2008 7:41 pm
a ver esto es lo que te he hecho
Dom Jul 06, 2008 8:47 pm
Que maquina!!!
Se me ha olvidado darte las gracias, las 2 estan muy bien, aunque el recorte de la cara de Raúl no está muy currado, de todas formas gracias, muchas gracias de verdad.
Sab Jul 12, 2008 10:08 am
podrias hacerme un gif con el primer segundo de este video?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8pISAcUppS0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8pISAcUppS0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Sab Jul 12, 2008 2:22 pm
Primer segundo o minuto? y mas o menos dime de que tiempo a que tiempo...
Sab Jul 12, 2008 2:42 pm
BIZNAGA escribió:Primer segundo o minuto? y mas o menos dime de que tiempo a que tiempo...
solo el primer segundo , tu prueba a darle varias veces click en el primer segundo es solo el momento en k se rie y mira hacia un lado vamos lo k es desde k el segundo 0 hasta cuando termina el primer segundo
Sab Jul 12, 2008 2:59 pm
dame el enlace de ese video pero de youtube please! es que si no no puedo cogerlo con el que me sale desde aqui.
Lun Jul 14, 2008 2:12 pm
perdona que te moleste, pero te pido el de youtube es que este que me distes sale con el enlace de aqui y no memdeja cogerlo,.. solo el de youtube , vamos desde donde tu lo cogistes en la web de youtube
Full Version