Yo no voy a entrar en polemicas contigo israel porque se que tu haras de la vista gorda y nose al parecer tienes un poder de convencimiento tan grande como tu descaro de robar las cosas, la idea es de fitorro17 en el foro de peru donde nuestros compañeros dario,tu, etc etc que ahora por causa del destino o mal funcionamiento de nuetra parte se alejaron, le pidieron a fitorro que les cree sus avatares; dejo el link por si acaso alguno quiere ver
http://pes-peru.net/foro/taller-de-avatares-de-fitorro-t1066.html(si un mod considera que es spam ,borrenlo ) alo que yo quier llegar es que aceptes que esta idea es de fitorro17 y bueno la verdad es que me da mucha colera que trates de robarnos ideas y cosas que isimos con ingenio para que lo transformes en algo tan malo como es la copia barata, no se que mas decirte chico todo ya te dije y te sigue llegando altamente y sigues con esta pataneria que ya canza esto si no hubieran borrado tu post antiguo de faces te sacaria ala luz todo lo que hacias desde robar texturas hasta archivos .bin para hacerlos pasar por ti ojo eso de los plajeos no quedo aclarado solo que lo borraron y se quedo en el olvido como tu conciencia brother jala que lo leas tu y un encargado en esto para ver que se hace en estos casos ,yo no pido que cierren el post o algo asi, si no yo pido lo que mas le dolerìa a israel : dar creditos por algo que el no iso