Lun Sep 10, 2012 12:44 am

Me parece que hubo poca motivacion, por parte de varios. Esperaba mas (no de la organizacion sino que de la participacion)
Felicidades al Staff  

Mar Sep 11, 2012 1:34 pm

Retiro lo dicho. Solo podre estar aqui como un mero diseñador. Nada mas
P.D.; Son asuntos personales.

Sab Sep 15, 2012 5:23 am

Cuando terminaran las votaciones?

Sab Sep 15, 2012 2:42 pm

hector_elrojo escribió:Cuando terminaran las votaciones?
me pregunto lo mismo...

Dom Sep 16, 2012 10:07 pm

Bueno, esto definitivamente se acaba, ni yo ni artigo, seguiremos como staff, lo he hablado, y lo dicho, NADIE puede abrir otra vez las olimpiadas, si lo quiere hacer, tendrá que pedir permiso. Hay usuarios, que si pueden reabrirlas, a ellos se les enviará un MP. Aprovecho y les digo, que me voy de este foro, la razón por la que me quedé fueron las ogs, pero pues, ahora no quiero seguir y no tengo a nadie con quien poder continuar esto, me retiraré el día que acaben las votaciones, 19 de Septiembre. Gracias a todos los que participaron y se tomaron el trabajo de hacer unos trabajos muy buenos que sin duda, dieron mucha competencia. Sin más, me despido de todos ustedes. Un abrazo.
Salu2

Lun Sep 17, 2012 3:15 pm

MaivPes escribió:Bueno, esto definitivamente se acaba, ni yo ni artigo, seguiremos como staff, lo he hablado, y lo dicho, NADIE puede abrir otra vez las olimpiadas, si lo quiere hacer, tendrá que pedir permiso. Hay usuarios, que si pueden reabrirlas, a ellos se les enviará un MP. Aprovecho y les digo, que me voy de este foro, la razón por la que me quedé fueron las ogs, pero pues, ahora no quiero seguir y no tengo a nadie con quien poder continuar esto, me retiraré el día que acaben las votaciones, 19 de Septiembre. Gracias a todos los que participaron y se tomaron el trabajo de hacer unos trabajos muy buenos que sin duda, dieron mucha competencia. Sin más, me despido de todos ustedes. Un abrazo.
Salu2
Vuelvo yo y te vas tú?  

No, bueno, ahora te hablo por MP para no hacer "off-topic" 
 Se esperan noticias porque, sin duda, esto estaba bien, ver por ejemplo que opina la gente (cuando se cierren las votaciones, y eres el ganador, está claro que la gente opina que tu has hecho el mejor trabajo xDD), tambien te ayudaba a seguir mejorando para intentar ganar al siguiente mes, y, por supuesto, si no tenías nada que hacer pasabas un rato con esto xDD
Bueno, que se esperan noticias 

Sab Sep 29, 2012 6:19 pm

Podrían decir los ganadores para poder exponer los dos trabajos que hice en otros foros?

Lun Oct 01, 2012 11:52 pm

Concuerdo con Hector, segun lo que tengo entendido, los resultados eran para el Fin de Semana pasado, ya estamos a lunes y nada...

Dom Oct 07, 2012 5:17 pm

he aqui los resultados.
A: 3
B: 10
C: 14 = 3°
D: 29 = 1°
E: 11
F: 0
G: 23 = 2°
Firmas:
A: 7
B: 11 = 3°
C: 30 = 1°
D: 0
E: 22 = 2°
F: 10
G: 0
Render:
A: 4 = 3°
B: 3
C: 13 = 1°
D: 10 = 2°
Userbar:
A: 13 = 3°
B: 25 = 1°
C: 16 = 2°
D: 4
E: 11
F 6
Minikit
A: 4 = 2°
B: 1 = 3°
C: 7 = 1°
Artwork:
A: 16 = DEFINIR 2° PUESTO
B: 16 = DEFINIR 2° PUESTO
C: 13
D: 1
E: 24 = 1°
Wallpapers:
A: 13 o 10 = 3°
B: 20 = desempate por definir el 1° con C
C: 6
D: 20 = desempate por defenir  el 1° con B
E: 0

Vie Oct 19, 2012 9:13 pm

Los resultados no pudieron ser compartidos por que artigo y yo no hemos estado hablando tan seguido, disculpen por dejar tan descuidadas las ogs, pero es que cuando ya estaban por acabar, habíamos decidido que no seguiríamos con esto.. Pero ahora, lo he hablado con artigo, y hemos decidido continuar con las OG´s. En breve nosotros publicaremos los resultados de estas, y seguimos con las que vienen, nuevamente, disculpen la tardanza, como seguro ya saben, una vez terminado esto, podrán publicar tranquilamente sus trabajos. Espero que no se me olvide nada, solo queda agradecer por esperar a esto.
¡Saludos!

Full Version