Mié Jul 12, 2006 11:55 am

Nadie sabe cuál es la tipografía que ha usado adidas para los numeros en el mundial de alemania?

Mié Jul 12, 2006 3:09 pm

es muy parecida a la de sega xDDDDDD :lol: hasta que alguien la sepa usa la de sega

Mié Jul 12, 2006 4:50 pm

xD. he encotrado una llamada MEXCELLENT y es similar pero se queda en eso. vere que tal queda la de Sega.
De todas formas muchas gracias

Jue Jul 13, 2006 6:02 pm

Ola wenas yo estaba buscando el tipo de letra de razor k me encanta si me lo pudieras decir cual te lo agradeceria jeje axias de antemano

Jue Jul 13, 2006 7:30 pm

Bueno, queria pedir haber si encontrais la nueva "font" para poder escribir con la letra de la nueva equipacion del Real Madrid. Aqui os dejo una cita de la web del Real Madrid y una foto que os puede ser util.

"Nuevos diseños en los nombres y en los números. Es un diseño exclusivo para el Real Madrid, resultado de la colaboración conjunta entre el Real Madrid y su licenciatario oficial Chris Kay Internacional."

Imagen

Haber quien la encuentra, gracias ;)

Saludos

Vie Jul 14, 2006 11:13 pm

Nadie sabe? :( :( :(

Vie Jul 14, 2006 11:56 pm

lo estoy buscando, pero todavia no encuentro nada

Vie Jul 21, 2006 10:46 pm

Alguien me podria decir de donde bajar la fuente de matrix ,si alguien la tiene podria subirla con alguna que otra font que este wapa pa hacer firmas avatares etc.Muchas gracias.

Vie Ago 18, 2006 9:40 pm

la del mundial al final q pasa con ella?
un saludpo

Sab Ago 19, 2006 12:40 am

PuN1 escribió:Alguien me podria decir de donde bajar la fuente de matrix ,si alguien la tiene podria subirla con alguna que otra font que este wapa pa hacer firmas avatares etc.Muchas gracias.

Fuente Matrix

la del real madrid he estado mirando pero es muy dificil encontrarla,cuando una font normal es facilita pero es del real madrid..salen 1000 cosas,xD

Full Version