Mar Jun 20, 2006 11:12 pm

no se que tendra allen_3 en mente para la votacion , pero... falta para eso :wink:

Mié Jun 21, 2006 12:01 am

Aka esta mi firma, voy aprendiendo a utilizar el photoshop xD

Imagen

Salu2 :wink:

Mié Jun 21, 2006 9:45 am

Puede concursar todo el que quiera.

Las votaciones como dijo silverdragon serán tipo encuesta popular, cada uno dejará un mensaje en este mismo post cuando se cierre el plazo de entregar trabajos.

Se puntuará: 3 puntos a la que más te guste, 2 puntos a la 2ª y 1 punto a la 3ª

Cuando cierre el plazo de votaciones, sumo todos los puntos y se dará un ganador ;)

Mié Jun 21, 2006 9:56 am

JOJOJO... ya tengo mi photoshop en perfect conditions... (y lo que me ha costao...) bueno intentaré hacer firmas que esten a la altura!! Gracias a todos los que me han ayudado para conseguir que me funcione el photoshop!!!

Mié Jun 21, 2006 10:06 am

Los concursantes podemos votar y lo mas importante nos podemos votar :D

Mié Jun 21, 2006 10:19 am

Gyll3 escribió:Los concursantes podemos votar y lo mas importante nos podemos votar :D

Si leyeramos el post entero ¬¬

Todo el mundo puede votar, TODOS, pero evidentemente a ti mismo no ¬¬

Mié Jun 21, 2006 2:22 pm

Okok

Mié Jun 21, 2006 2:33 pm

Gyll3 escribió:Los concursantes podemos votar y lo mas importante nos podemos votar :D

Que bonito tio, asi te gusta ganar 8O

Salu2 :wink:

Mié Jun 21, 2006 2:37 pm

Bueno yo propongo una cosa más para el concurso, no se si se ha dixo ya... no espero descubrir america...

Digo que el que gane el concurso proponga un tema nuevo para otro concurso... que os parece??

Mié Jun 21, 2006 2:39 pm

Diego28 escribió:Digo que el que gane el concurso proponga un tema nuevo para otro concurso... que os parece??

Muy bien, kien gane decide :D

Full Version