Sab Jul 15, 2006 4:46 pm
para q diablos quiero saber quien es marlic?...la verdad esto se fue a la mierda...era un reto..ibas perdiendo y te picastes ahora haces tanto escandalo con elite firmas, marlic q esto q el otro, ya me tienes arto...has lo q quieras..me retiro de post
Sab Jul 15, 2006 4:46 pm
MM... quieres que ponga por aqui alguna de sus firmas??
Sab Jul 15, 2006 4:47 pm
Marlic era uno de los administradores de elitefirmas y segun todos el mejor firmero que a abido.
Sab Jul 15, 2006 4:48 pm
no hace falta ser admin...Guis también es admin de otra..
y el también es uno de los mejores firmeros..
Sab Jul 15, 2006 4:48 pm
RaZoR escribió:para q diablos quiero saber quien es marlic?...la verdad esto se fue a la mierda...era un reto..ibas perdiendo y te picastes ahora haces tanto escandalo con elite firmas, marlic q esto q el otro, ya me tienes arto...has lo q quieras..me retiro de post

Tienes razon, todo esto empezo porque ibas perdiendo hayao, o acaso esperabas ganar por mayoria???
Sab Jul 15, 2006 4:49 pm
Tios no me compareis a mi con Marlic, tiene 9450 mensjaes en elitefirmas (mas o menos), no hay color, he visto creaciones suyas y la verdad que es para quitarse el sombrero.
Propongo una cosa... porque no haceis otro reto? De otra tematica, y procurad de que sean del mismo estilom quiero decir que se parezcan mas.
Saludos
Sab Jul 15, 2006 4:51 pm
Pon algunas de sus firmas
Sab Jul 15, 2006 4:52 pm
14_guis_14 escribió:Tios no me compareis a mi con Marlic, tiene 9450 mensjaes en elitefirmas (mas o menos), no hay color, he visto creaciones suyas y la verdad que es para quitarse el sombrero.
Propongo una cosa... porque no haceis otro reto? De otra tematica, y procurad de que sean del mismo estilom quiero decir que se parezcan mas.
Saludos
Lo de los mensajes no tiene porque contar
Sab Jul 15, 2006 4:57 pm
No me referia a sus mensajes, solo queria decir que yo he visto creaciones suyas en su galeria y la verdad es que son muy buenas, tambien cabe decir que siempre me asombro al entrar en foros de diseño y ver creaciones de usuarios que estan muy bien. No quiero decir que me gusten todas las creaciones de Marlic, solo digo que algunas estan para quitarse el sombrero, nada mas.
No puedo postear nada sin su permiso, que todo caso ponga algunas creaciones hayao.
Saludos
Full Version