Jue Nov 09, 2006 5:06 am

SPed tu kien ers pa decirle a zahid q no entre mas??? el lleva mas tiempo aca,tiene mas msgs q tu,y es verdad lo q dice l,no saves organizar retos,tuviste q decirle q no a la firma de el otro cabron q me da risa el cristian :wink:

Jue Nov 09, 2006 12:20 pm

sixtog2 escribió:SPed tu kien ers pa decirle a zahid q no entre mas??? el lleva mas tiempo aca,tiene mas msgs q tu,y es verdad lo q dice l,no saves organizar retos,tuviste q decirle q no a la firma de el otro cabron q me da risa el cristian :wink:

y tu quien sabes quien soy de verdad? , pues posiblemente , yo lleve en esta pagina mucho mas tiempo que tu y que el zahid , asi que vamos a ver si decimos cosas mas concretas.... , por cierto este duelo ya terminó , El Ganador el CristianDH , y ademas , me lo estava guardando , pero lo voy a decir

No he eliminado esa firma , por que a cristiandH le costó mucho hacerla , y como le hize trabajar mucho con una firma , (el ahora sabrá quien soy...) , pues por eso no la e eliminado

por cierto, el se dio cuenta de que se pasó con la firma , por que josimatías , esta aprendiendo en esto y no queria forzar , pero se equivocó y se paso....

Jue Nov 09, 2006 7:24 pm

sixtog2 escribió:SPed tu kien ers pa decirle a zahid q no entre mas??? el lleva mas tiempo aca,tiene mas msgs q tu,y es verdad lo q dice l,no saves organizar retos,tuviste q decirle q no a la firma de el otro cabron q me da risa el cristian :wink:

noooo y tu ke llevas aki desde el 2003 o ke ...... y el unico cabron ke ai aki y si ke me da risa eres tu :roll:

no vengas aki a ponerte de parte de uno o de otro solo para kedar bien ke no tienes ni idea de lo ke dices ...

pd : dije ke no iba a hablar mas y mira ... :wink:

Jue Nov 09, 2006 10:50 pm

bueno ya basta, cortenla aca, la firma b creo que se tendria que descalificar, cristian puede que sean solo 4 kb pero se exede y no esta permitido, ademas no te cuesta nada guardarla en jpeg para bajarle el peso, creo que zahid tiene razon, pero tampoco enojarse asi es solo un reto y mira como termina, para mi lo mejor seria cerrar el reto y organizar otro :wink:

Jue Nov 09, 2006 11:58 pm

pero si fuera empezando el reto o por la mitad kizas se podria descalificar ... pero el reto ya a acabado , pero como kieran yo no kiero tampoco ser injusto con josimatias , si el kree conveniente ke agamos otro reto pues se ase .

pd : pero si an abido otros retos ke se superaban por poco tmb la firma y no se descalificaban y me asen esto a mi ... , y ke ademas por 4 kb no va a aumentar para nada la calidad considerablemente . si hay veces ke asta con muchos kb de mas y la comparas con la otra firma igual k tiene menos kb y es lo mismo y por 4 kb me iban a descalificar . y todavia no kreo ke zahid tenga razon ... , pero bueno da igual . salu2

pd 2 : si zahid ubiera sido tan correcto como tu RaZoR no ubiera pasado nada , pero como .., es como es ...

pd 3 : a por cierto sixtog2 tu ke pintas opinando si tu avatar supera las normas con creces ... :roll:

Vie Nov 10, 2006 1:03 am

cristiandH escribió:pero si fuera empezando el reto o por la mitad kizas se podria descalificar ... pero el reto ya a acabado , pero como kieran yo no kiero tampoco ser injusto con josimatias , si el kree conveniente ke agamos otro reto pues se ase .

pd : pero si an abido otros retos ke se superaban por poco tmb la firma y no se descalificaban y me asen esto a mi ... , y ke ademas por 4 kb no va a aumentar para nada la calidad considerablemente . si hay veces ke asta con muchos kb de mas y la comparas con la otra firma igual k tiene menos kb y es lo mismo y por 4 kb me iban a descalificar . y todavia no kreo ke zahid tenga razon ... , pero bueno da igual . salu2

pd 2 : si zahid ubiera sido tan correcto como tu RaZoR no ubiera pasado nada , pero como .., es como es ...

pd 3 : a por cierto sixtog2 tu ke pintas opinando si tu avatar supera las normas con creces ...

en muchos retos la firma pasa x 4kb y no es descalificada entonces esta tampoco ¡y punto!

Vie Nov 10, 2006 2:02 am

ya no esten jodiendo muchachos(voz de Elkhattabi) xDDDDDDDDDDDDD

Vie Nov 10, 2006 2:26 am

yo

cristiandH
josimatias

Tema: Futbol

Peso Maximo: 120 kb

Tamaño Maximo: 400x200

Fecha Límite de Entrega: 3 de Noviembre

Firmas por mp suerte a ambos

joder no estaba al tanto pero bueh se me hace una exageracion q la descalifiquen por 4 kb adems ahi dice q el peso maximo es 120 y pesa 104 q pasa tios :?

Vie Nov 10, 2006 2:06 pm

aver , ablando claro y alto , de que sirven que pongan normas si todo el mundo se las pasa por los huevos...

Vie Nov 10, 2006 7:37 pm

pepin_8mx escribió:
yo

cristiandH
josimatias

Tema: Futbol

Peso Maximo: 120 kb

Tamaño Maximo: 400x200

Fecha Límite de Entrega: 3 de Noviembre

Firmas por mp suerte a ambos

joder no estaba al tanto pero bueh se me hace una exageracion q la descalifiquen por 4 kb adems ahi dice q el peso maximo es 120 y pesa 104 q pasa tios :?

no me abia dado cuentaaa :!: 8O 8O 8O 8O 8O , mira y tanto revuelo por descalificar la firma y no supera el peso , tanto decir ke era 100 asta me lo krei yo , si yo sabia ke la firma mia no superaba el peso y estaba confundido :roll: :wink:

pd : gracias pepin por aclararlo . eske lo ke ai ke ver asta donde llegan algunos ke kieren joder a los demas ...

Full Version