Mié Ene 10, 2007 4:15 pm

cristiandH escribió:No la llenes de tantos motivos y si pones motivos no los pongas encima del render , quedan un tanto mal . Utiliza algunos C4D , fusiona mejor el render con el fondo . tambien puedes mejorar la luminosidad , la oscuridad y la profundidad en tus firmas . salu2

fiajte bien motivo solo lleva el render la el fondo no tiene!!

Mar Ene 23, 2007 7:53 pm

Otra firma más
Imagen

Mar Ene 23, 2007 7:58 pm

Por cierto para hacer ese toke de color naranja de esta firma k hay k hacer?
Imagen

Si no sabeis alo k me refiero es eso k ponia de color rosita _dvs,
AYUDADME PORFAVOR NO SE HACERLO!!!

Mié Ene 24, 2007 4:01 pm

Por favor opinen sobre mi ultima firma y explikenme como se hace eso k he explicado en la firma de hayao!!

Mié Ene 24, 2007 4:32 pm

javi_57 que guapa la de ronaldinho..me podrias hacer una pero en vez que ponga ronaldihno 10 ..que ponga txema 7...gracias!

Mié Ene 24, 2007 5:28 pm

Ok, te la hago, pero decidme como se hace eso k hizo hayao!!

Mié Ene 24, 2007 6:01 pm

Toma txema tu pedido:
Imagen

Yo creo k muxisimo mejor k la anterior!!! ¿Qué opinais?

Mié Ene 24, 2007 11:57 pm

jajaja..que crack...lo malo es que me la has echo del barsa..jaja o del levgante..por las medias digo..jeje..me gustaba muchisimo la de ronaldihno..solo con que me cambiaras las letras..hasta el tipo de letra ese me encantaba...si puedes y tienes tiempo..gracias amigo..

Jue Ene 25, 2007 9:01 am

Esk no dijiste de k tubiera k ser de ningun ekipo y ponr cierto las letras son las mismas!!!

Jue Ene 25, 2007 9:55 am

jeje..lo siento javi crei que te habia dicho que soy del valencia..esta irma esta de p. madre cpero mis colegas me matan si ven esas medias..por eso te dije que en la de ronaldinho que creo que es la 1 que vi..pongas mi nombre y ya esta y asi tamb menos faena tamb para ti..icluso con los mismos colores y todo..gracias brother!

Full Version