Dom Dic 31, 2006 12:59 am

zahid07 escribió:
NaZ escribió:
RaZoR escribió:
hayao escribió:Como queráis, pero como se han dicho otras veces y se han mencionado, las reglas están para cumplirse, nada mas que decir.

pero tu tampoco las cumples al pie de la letra...

"El siguente paso una vez postadas las dos firmas, se procedera a las votaciones. Diciendo Firma A o Firma B respectivamente, y acompañado por un pequeño comentario, analisis o como se le quiera llamar, mas que nada para aclarar porque se vota esa firma"

en tus votos no veo muchos analisis o comentarios, igual no eres el unico

y yo tampoco las sigo del todo... pero seria hipocrita que recrimines eso

La gente habla de mas sin saber RzR., asi que no te gastes en hacerle entender...

yo digo, que se cierre este post, y ke nadie gane,
ya para el siguiente reto que sigan las REGLAS

Que te crees que por que tu lo digas lo van a hacer... :roll:

Tienes alma de revolucionario xD

Dom Dic 31, 2006 1:16 am

NaZ escribió:
zahid07 escribió:
NaZ escribió:
RaZoR escribió:
hayao escribió:Como queráis, pero como se han dicho otras veces y se han mencionado, las reglas están para cumplirse, nada mas que decir.

"El siguente paso una vez postadas las dos firmas, se procedera a las votaciones. Diciendo Firma A o Firma B respectivamente, y acompañado por un pequeño comentario, analisis o como se le quiera llamar, mas que nada para aclarar porque se vota esa firma"

La gente habla de mas sin saber RzR., asi que no te gastes en hacerle entender...

me creo dios, asi que te me callas

jajajjaaj, no se crea mi negro, no se enoje

Dom Dic 31, 2006 1:21 am

yo pienso que NO se deberia cerrar el post o el reto porque pese un poquillo mas del limite no ocurre nada , pero en un reto mio que fue una confusion al final , querian eliminar mi firma aun despues de haber ganado porque decian que se exedia en peso por 4 kb . Solo digo que para unos estan las normas y para otros no ... (?) salu2

Dom Dic 31, 2006 2:18 am

A ver, a mi q se exceda en 8 kb no me importa, si pierdo dudo que sea por que haya puesto la calidad en maxima, en lugar de buena, joe es un reto contra Naz!!!!! Lo que digo es que yo estuve de acuerdo con q presentara esa firma, asi es que no aceptare la victoria si descalifican la firma.

Saludos

Dom Dic 31, 2006 2:43 am

Xepy escribió:A ver, a mi q se exceda en 8 kb no me importa, si pierdo dudo que sea por que haya puesto la calidad en maxima, en lugar de buena, joe es un reto contra Naz!!!!! Lo que digo es que yo estuve de acuerdo con q presentara esa firma, asi es que no aceptare la victoria si descalifican la firma.

Saludos

con eso se termina la discusion :lol:

Dom Dic 31, 2006 11:44 am

Vamos sigan votando,si los 2 retadores estan de acuerdo ke problema ai??8kb no son nada
salu22

Dom Dic 31, 2006 1:45 pm

zahid07 escribió:
NaZ escribió:
zahid07 escribió:
NaZ escribió:
RaZoR escribió:

me creo dios, asi que te me callas

jajajjaaj, no se crea mi negro, no se enoje

jajajajaja, zahid no te enfades eh, que yo lo decia de broma! xD

Dom Dic 31, 2006 1:50 pm

xDD k lio

Dom Dic 31, 2006 4:43 pm

javi_57 escribió:xDD k lio

que roba post :roll:, javi deja de hacer flood, o ahi siempre 2 mensajes seguidos tuyos, o solo mensajes de 1 linea super cortos leete las normas :wink:

Dom Dic 31, 2006 5:41 pm

no se pq tanta discusion ... si en el post de retos NaZ dijo lo que ocurria y Xepy lo acepto sin problemas :S
Xepy escribió:
NaZ escribió:
Xepy escribió:Naz, tu firma ta hecha, solo me falta la de Razor XDDDDDDDD

Saludos

Yo tambien ya hize la mia, haber si postea ya Shergal.

P.D.: AH! por cierto me olvidaba, mi firma excede el peso 8 kb se la envie igual porque no es casi nada, pero bueno depende de ti si quieres que hagamos el reto o no...

Por supuesto, no problemo ;)

Full Version