Sab Mar 24, 2007 11:03 am
Yo tengo el escudo y fotos, lo unico que no se como se suben las imagenes aqui. Si me dices como se hace te las paso.
Muchas gracias
Sab Mar 24, 2007 11:09 am
Sab Mar 24, 2007 11:13 am
Para algo esta el boton editar, no postees doble
Simplemente por un mejor funcionamiento.
Sab Mar 24, 2007 4:51 pm
mira joaconash... para sarlos brushes te los tenes q decargar dsp en la ventana q se te abre para elir el grosr de los pinceles y eso tocas una flcehita ahi vosa adnde dice susittuir pinceles los cambias dsp par hacer las firmas pasate por los tutos q seguro te van a explicar mejor q yo....
Sab Mar 24, 2007 4:52 pm
mira antoacc nessitari una foto de un jugador jugando o algo asi pq con las q me diste no creoq kede muy bien!
Sab Mar 24, 2007 5:39 pm
mira antoacc nessitari una foto de un jugador jugando o algo asi pq con las q me diste no creoq kede muy bien!
La verdad esque tampoco las hay mejores, porque al ser un equipo de tercera no hay muchas fotos.
Yo habia pensado algo asi como el escudo en el medio y los 2 jugadores a los lados y un mensaje que pusiera Pasión por los colores, y si era posible mi nombre(Antonio).
Si se pudiera hacer te lo agradecediria muchisimo gracias.
Dom Mar 25, 2007 11:36 pm
me gusta mucho la de drogba
cm haces ese fondo y el destello q ta abajo del render??
salu2
Lun Mar 26, 2007 12:03 am
bueno fgondo son las nuves pintadas...y el destelo lo hice con unos brusshes q te dan en el primer tuto!
Lun Mar 26, 2007 1:12 am
me arias una del sevilla con nedved o larsson? o los dos jeje y q ponga maki69? muchisimas gracias y sigue kreciendo krak
Full Version