Sab Feb 17, 2007 5:56 pm
pepin_8mx escribió:shergal tio estas dando mucha tolerncia ya q empiecen las votaciones ya diste 1 semana para entregar firmas y soloe ran 6 dias ya tio loq no etnregaronq se friegen siempre es lo mismo entren y muy emocionado y a la mera hora se rajan y no entregan nada
muy cierto, ademas si era asi hubieramos hecho un mejor esfuerzo en las firmas(la mia es un asco) sortealos asi como estan y que se jodan
Mié Feb 21, 2007 2:08 am
shergal este concurso se te esta llendo de las manos , en algunos grupos ya estan empezando la votaciones y en otros todavia estan esperando a que aparezcan mas firmas , ademas de que hay que acabar el periodo de votaciones siempre en tres dias y luego van a estar descompensados , en un grupo votando y en otros ya acabados de votar , se van a liar mucho .
pd : deberian averlo organizado las firmas que estaban y ya esta , porque para eso se puso de plazo para entregar firmas 6 dias y ya han pasado muchos mas y todavia siguen sin entregar firmas ..
Jue Feb 22, 2007 2:47 am
Link_Glacius escribió:si era asi hubieramos hecho un mejor esfuerzo en las firmas(la mia es un asco) sortealos asi como estan y que se jodan
joder que lo confirmo y me da verguenza decirlo

, que la mia es un asco
y me declaro ya el eliminado del grupo, que esto me pasa por no empezar el primer dia a hacerla
Mar Mar 06, 2007 5:22 pm
Qué ha pasado con esto?
Si la gente no va a seguir con el tema pues Sergi quita los Post-it de los Grupos que se ocupa toda la página...
Saludos
Mar Mar 06, 2007 5:52 pm
preguntale al organizador .................
Mar Mar 06, 2007 6:02 pm
Si ya es demasiado tiempo, SHergal ni se pasa, si no responde pronto quito los post it hasta que se decida a volver.
Full Version