Jue Feb 22, 2007 7:14 pm
Son las 19.13 del dia 22-02-07, solo he recibido 3 firmas, espero q no pase como con el torneo mundial. Propes, la tuya la perdi, puedes enviarmela de nuevo por mp??? Gracias
Saludos
Jue Feb 22, 2007 7:23 pm
Bueno xepy solamente queria saber si mi firma te ha llegado salu2
Jue Feb 22, 2007 7:44 pm
cristian_fanel escribió:Bueno xepy solamente queria saber si mi firma te ha llegado salu2
Si me llego Cristian
Saludos
Vie Feb 23, 2007 9:12 pm
Solo entregaron 5 firmas para el torneo, me voy a esperar. Pero esto no me gusta, no tiene buena pinta
SAludos
Vie Feb 23, 2007 9:18 pm
Xepy escribió:Solo entregaron 5 firmas para el torneo, me voy a esperar. Pero esto no me gusta, no tiene buena pinta
SAludos
tio perdon,sorry, yo no e tenio tiempo de acerla xq no tenia internet,estudios.....aver si aora meda tiempo (aunke creo q va a aser q no)SORRY
salu2ssss y q este emocionant la gala,la seguire todos las semanas.x cierto q es el miercoles o el jueves?xDDDDDDDDD
Sab Feb 24, 2007 12:06 am
Karvy escribió:Xepy escribió:Solo entregaron 5 firmas para el torneo, me voy a esperar. Pero esto no me gusta, no tiene buena pinta
SAludos
tio perdon,sorry, yo no e tenio tiempo de acerla xq no tenia internet,estudios.....aver si aora meda tiempo (aunke creo q va a aser q no)SORRY
salu2ssss y q este emocionant la gala,la seguire todos las semanas.x cierto q es el miercoles o el jueves?xDDDDDDDDD
KArvy, de ultima ultima presenta una que tengas hecha como lo hizo Propes. Despues para la proxima gala haces una nueva.
PD: Xepy, te ha llegado mi firma??
Sab Feb 24, 2007 12:23 am
Sip, pero bueno, solo me llegaron 6 firmas
No continuare con la direccion de Odg, si otro quiere encargarse que me lo diga, con tan poca seriedad no se puede uno divertir
Saludos
Sab Feb 24, 2007 4:59 am
chee esto chafeo, postea las firmas y que se elija la mejor, ya se que pierdo pero quiero escuchar concejos
Sab Feb 24, 2007 11:15 am
yo ize una rapido y mal pork esk no e tenido tiempo ni lo tendre en los proximos dias ya que estoi de examenes
Sab Feb 24, 2007 4:37 pm
Link, se que esta feo. Yo si quereis posteo las firmas, pero el torneo no lo voy a seguir, mas que nada por faltarme al respeto.
Saludos y gracias a todos los que entregasteis
Full Version