Estais dispuestos a participar????

Si
14
64%
No
8
36%

Votos totales : 22

Jue Feb 22, 2007 7:14 pm

Son las 19.13 del dia 22-02-07, solo he recibido 3 firmas, espero q no pase como con el torneo mundial. Propes, la tuya la perdi, puedes enviarmela de nuevo por mp??? Gracias

Saludos

Jue Feb 22, 2007 7:23 pm

Bueno xepy solamente queria saber si mi firma te ha llegado salu2

Jue Feb 22, 2007 7:44 pm

cristian_fanel escribió:Bueno xepy solamente queria saber si mi firma te ha llegado salu2

Si me llego Cristian

Saludos

Vie Feb 23, 2007 9:12 pm

Solo entregaron 5 firmas para el torneo, me voy a esperar. Pero esto no me gusta, no tiene buena pinta

SAludos

Vie Feb 23, 2007 9:18 pm

Xepy escribió:Solo entregaron 5 firmas para el torneo, me voy a esperar. Pero esto no me gusta, no tiene buena pinta

SAludos

tio perdon,sorry, yo no e tenio tiempo de acerla xq no tenia internet,estudios.....aver si aora meda tiempo (aunke creo q va a aser q no)SORRY

salu2ssss y q este emocionant la gala,la seguire todos las semanas.x cierto q es el miercoles o el jueves?xDDDDDDDDD

Sab Feb 24, 2007 12:06 am

Karvy escribió:
Xepy escribió:Solo entregaron 5 firmas para el torneo, me voy a esperar. Pero esto no me gusta, no tiene buena pinta

SAludos

tio perdon,sorry, yo no e tenio tiempo de acerla xq no tenia internet,estudios.....aver si aora meda tiempo (aunke creo q va a aser q no)SORRY

salu2ssss y q este emocionant la gala,la seguire todos las semanas.x cierto q es el miercoles o el jueves?xDDDDDDDDD

KArvy, de ultima ultima presenta una que tengas hecha como lo hizo Propes. Despues para la proxima gala haces una nueva.

PD: Xepy, te ha llegado mi firma??

Sab Feb 24, 2007 12:23 am

Sip, pero bueno, solo me llegaron 6 firmas

No continuare con la direccion de Odg, si otro quiere encargarse que me lo diga, con tan poca seriedad no se puede uno divertir

Saludos

Sab Feb 24, 2007 4:59 am

chee esto chafeo, postea las firmas y que se elija la mejor, ya se que pierdo pero quiero escuchar concejos :o

Sab Feb 24, 2007 11:15 am

yo ize una rapido y mal pork esk no e tenido tiempo ni lo tendre en los proximos dias ya que estoi de examenes

Sab Feb 24, 2007 4:37 pm

Link, se que esta feo. Yo si quereis posteo las firmas, pero el torneo no lo voy a seguir, mas que nada por faltarme al respeto.

Saludos y gracias a todos los que entregasteis

Full Version