Mar Mar 13, 2007 9:48 pm
el_payasito escribió:La accion superponer donde está esk no la encuentro

se encuentra arriba de la capa.......en donde dice "normal" le das y te desplegara un cuadro y ves que hay varias opciones y ahi se encuentra "superponer"
Mar Mar 13, 2007 10:01 pm
killer32 escribió:cuando acabas la firma y la guardas sale en psd, alguien m podria decir q ay q acer para pasarla a jpg o a algun otro formato para q ocupe menos?
yo e probao cambiandole la terminacion pero no sirve.
elige guardar para web y no guardar como
Mié Mar 14, 2007 12:00 am
alguien me puede decir como cambiar el idioma del photoshop?
gracias!
Mié Mar 14, 2007 3:50 am
hay un parche para español del cs2 subido por mi en algun lado del topic photoshop
Mié Mar 14, 2007 5:28 pm
Ola alguien me puede decir algun sitio donde me pueda descargar el tipo de letra que se usa en los userbars.He buscado en dafont y no viene.
Gracias
Mié Mar 14, 2007 8:20 pm
Alguien me podria decir como cambiar el idioma en el photoshop?.
Gracias
Jue Mar 15, 2007 1:22 am
yo la verfad es q no se hacer fondos ni nd de eso, pero mm y tmp entiendo mucho los tutoriales. si alguien pudiese explicarme + detalldamente, se lo agradeceriaaa.
salu2
Jue Mar 15, 2007 10:56 pm
e creado un post y e puesto mi primera firma, uno de los comentarios q me an puesto es q debo darle mas brillo al render, eso como se hace? donde esta esa opcion?
Jue Mar 15, 2007 11:17 pm
una manera sencilla es en una capa pintar de blanco con el pincel encima del render y ponerla en superponer,luz suave a gusto...
Jue Mar 15, 2007 11:47 pm
Erikcule22 escribió:una manera sencilla es en una capa pintar de blanco con el pincel encima del render y ponerla en superponer,luz suave a gusto...
gracias tio.
Full Version