Sab May 05, 2007 7:19 pm

muy bien nadie mas se anima?

Dom May 06, 2007 10:38 am

deja ke se apunte gente ke no se apunto en el otro. . . para ke estemos mas. . . y los ke estubims en el otro ke vallamos cm cabezas de serie o algo de eso. . .

Dom May 06, 2007 11:58 am

enga pos "se habre la veda" XD via libre pa to er k se kiera apunta...XD

Lun May 07, 2007 2:22 pm

Fin Del Plazo.

Doi por finalizado el plzo de inscripcion para el torneo paralelo, ya que en el otro torneo se esta llegando al final y necesitamois un campeon de este para la supercopa.
La organizacion y los enfrentamientos con sus respectivos temas ya sde daran en cuanto me ponga en contacto con NaZ para k de comienzo esta "repesca" por asi decirlo.
Bueno Saludos. Y Suerte.

Mar May 08, 2007 9:09 pm

esto esta mla organizado neng deberias esperar a que termine el otro torneo ya que algunos que queden eliminados quisieran participar aqui para vengarce pero no das plazo ni naa

Mar May 08, 2007 9:50 pm

ok se reabre el plazo.
ya k naz no m ha contestado y a peticion de la gente

Mar May 08, 2007 10:01 pm

Esto creo que se desvia de su principal habla... en toeria este torneo era una especie de UEFA... que solo participaban los eliminados de la 1a y 2a ronda... pero como algunos no podran o no querran, pues se pueden acoplar mas gente para cubrir esas plazas... digo yo.

Si lo que queriais hacer era eso, se esta haciendo mal, ya que en la Champions los que se eliminan en cuartos de final se van para casita sin recompensa de UEFA :lol:

Pero bueno, ya sabreis lo que hareis... pero decidirlo.

Saludos

Mié May 09, 2007 2:20 pm

ves pepin tio. es lo k yo dije desde un principio los de la 1º y 2º ronda aora si se pueden acoplar gente para cubrir las plazas.
despues posteare las plazas k ai k kubrir.

Jue May 10, 2007 12:55 am

hoola me puedo inscribir ... no estube en el otro pero ustedes son pocosª!

Jue May 10, 2007 7:20 am

viendo k la UEFA" no ha tenido exito pido k se ciere el post.
ya se hara otro pid perdon a todos por las molestias y espero k se me acepten.
tenias razon pepin

Full Version