Vie May 04, 2007 2:07 pm
Gracias NaZ
Vie May 04, 2007 2:33 pm
q tal naz?no veas como cunde el estilo soccer-art eh?xD
bueno te quisiera perdi otras
una de goku o piccolo, como tukieras xD
salu2ssss y sigue asi eh xD
Vie May 04, 2007 3:51 pm
bueno naz ya se que es descarao pero weno xdxd me gustaria haber si me puedes hacer una firma de jessica alba gracias tio
Vie May 04, 2007 3:58 pm
no pasa nada Naz tomate el tiempo que quieras
Vie May 04, 2007 4:34 pm
NaZ una preguta mira esque encontre el tuto pero esta en ingles tu serias tan tan amable de traducirlo ya se que pido mucho pero esque no tengo ni pajorera idea de ingles por faovr tio asias y saludos
Vie May 04, 2007 5:28 pm
NaZ escribió:Ein? Y esto porque lo pones en mi post y no en el post de dudas?
Eto'o ( MiguelFM):

Pocho Lavezzi ( Mari_cuervo):

Stephen Gerrard (geoffrey):

Nwanko Kanu (palinos):

Areucas perdon por el retraso del wallpaper pero debes entender que tarda mas hacer un wallpaper que una firma.
muxas gracias Naz

ke crack

xro una cosa no es stephen gerrard es STEVEN

xro da = tio
x cierto cmo se pone en el avatar¿??
saludos
Vie May 04, 2007 7:57 pm
geoffrey escribió:NaZ escribió:Ein? Y esto porque lo pones en mi post y no en el post de dudas?
Eto'o ( MiguelFM):

Pocho Lavezzi ( Mari_cuervo):

Stephen Gerrard (geoffrey):

Nwanko Kanu (palinos):

Areucas perdon por el retraso del wallpaper pero debes entender que tarda mas hacer un wallpaper que una firma.
muxas gracias Naz

ke crack

xro una cosa no es stephen gerrard es STEVEN

xro da = tio

x cierto cmo se pone en el avatar¿??
saludos
Hostia tienes razon... xDDDD
La firma de Karvy:
Areucas, a tu wall le estoy dando los ultimos retoques, dentro de un rato lo posteo.
Última edición por NaZ el Sab May 05, 2007 1:31 pm, editado 1 vez en total
Vie May 04, 2007 9:48 pm
ese estilo da armonia a la firma pero estan un tanto caoticas , los toques de desenfoque van bien y los splatter tambien , le vendria bien un foco y algo de oscuridad a los lados para dar mas sensacion de profundidad y mejor no pongas tanta luz en distintos puntos aleatorios en la firma , queda muy cegadora . el clipping con los trozos del render no me gustaron como lo colocastes etc , aunque insisto en que el clipping en los splatter si quedo mejor y el estilo en general esta bien solo mejora eso y seguramente te quedan aun mejor . salu2
Última edición por cristiandH el Vie May 04, 2007 10:39 pm, editado 1 vez en total
Vie May 04, 2007 10:13 pm
Hola Crack, Naz me gustaría que me hicieses una firma de kaka´ con su caracteristica celebracion con los brazos para arriba, me gustaría que pusiese mi nick, Gracias por adelantado
Sab May 05, 2007 12:40 am
Excelente!!! Muchas Gracias Naz!! Ya me la estoy poniendo como firma!!
Full Version