Lun Feb 12, 2007 4:34 pm

YO creo que deberiamos retomar el post de la encuesta sobre si deberia retirarse definitivamnete del PS XDDD
Nah es broma, las ultimas firmas como han dicho Shergal y demas estan bastante raras y no gustan en general (por lo menos a mi).

Lun Feb 12, 2007 11:49 pm

rau_wanchope escribió:
Shergal escribió:Muy pocos saben lo que es diseñar de verdad (no se si vos eh!), lo hacen por exhibir sus trabajos, pero no se divierten haciendolo. Y divertirse es LO MAS IMPORTANTE mientras el diseño sea amateur; Por lo menos para mi, ya no tenes el nivel de antes, aunque avanzaste, era mas reconfortante las firmas que hacia la gente antes.

Mi opinion:
hacer diseño grafico realmente no es hacer 3 firmas y media, yo nunca me considerare un diseñador grafico, simplemente una persona que hace firmas por diversion y entretenimiento. Y de vez en cuando alguna eventual manipulacion fotografica o retoque que empiezo a aprender por curiosidad.
Por lo que tengo entendido y conozco a varias personas que se dedican al diseño grafico, ganando su sueldo al mes y un buen sueldo cuando les enseño las firmas pues se hechan a reir, ellos al menos los que conozco lo que hacen es diseñar casas, urbanizaciones, otros diseñan dibujos para juegos o dibujos para peliculas en plan toy story. Reitero, hablo desde mi opinion y la de las personas que conozco dedicadas a esto.
Esta gente si se divierte y son profesionales, a lo mejor entendi mal lo que dijiste Shergal pero es la impresion que me dio, que gente profesional dedicada a esto no se divierte.
Al caso de pepin, a la ultima firma no le veo el sentido por ningun sitio, y cuando vi la firma de C.Ronaldo nunca pense que fuese tuya :?

si, me entendiste mal. Si sos profesional sabes hacer muchas y variadas cosas con diversos programas, entonces te podes divertir mas haciendo boludeces en tiempo libre :P

Mar Feb 13, 2007 2:10 am

Shergal escribió:Che Pepin no te lo tomes a mal, pero me parece que solo haces firmas para "mostrar" que sos bueno en Pshop, ya no por diversion.

Cuando recien empezaba yo a hacer firmas, que no entendia nada de diseño grafico, las hacia porque me resultaba divertido hacerlas, y era un buen pasatiempo. Despues las comence a hacer solo por hacerlas, y ya no me divertia hacer firmas, es mas, me aburria. Nisiquiera se porque las hacia :S .
Te recomiendo que vuelvas a tus tiempos de "novato" y pienses si te divertias mas haciendo firmas, mas que ahora. Porque antes le ponias mas ganas a tus firmas, ahora las haces simplemente para ponerlas en el perfil. Supongo que si te "destapas" de donde estas, te van a salir mejor los diseños, y vas a tener ganas de hacer mas porque te va a volver a parecer divertido.
No te lo tomes a mal, es mi opinion, pero ya pareces una maquina cada 6 dias posteando "actualizo", y dos o tres firmas.
Muy pocos saben lo que es diseñar de verdad (no se si vos eh!), lo hacen por exhibir sus trabajos, pero no se divierten haciendolo. Y divertirse es LO MAS IMPORTANTE mientras el diseño sea amateur; Por lo menos para mi, ya no tenes el nivel de antes, aunque avanzaste, era mas reconfortante las firmas que hacia la gente antes.

Y para terminar cito una cosa que dijo reydelwe:

"Las firmas,por simpes que sean,me gustanq eu se vean bien,con colores bonitos,que se vea agradabla a la vista,que se vea xula,que den ganas de tener una. "

Para mi tu ultima firma buena, pero buena, osea que cumple con lo que dijo reydelwe q es lo ensencial,es la del real madrid que hiciste hace bastante :) (creo que en la pag 21 o por ahi)

ok gran opinion las tomare en cuenta todas tratare de hacer mi mejor esfuerzo
pd:jaja sergi pense q lod e retirase creo q lo decias en serio xDDDDDDDDD!!! :P

Mar Feb 13, 2007 5:14 am

bueno esta es una firma q le acabod e hacer a mi amigo dvs asi q le eche muchas gaanas haber q les parece
Imagen

Mar Feb 13, 2007 9:29 am

Simple, pero buen resultado, me encanta!!!!!!!!! Si señor, sigue asi cabron.

Saludos

Mar Feb 13, 2007 9:18 pm

EN tus ultimas firmas has bajado mucho nivel.

Mié Feb 14, 2007 12:41 am

bueno yo estoy de acuedo conq he bajado pero a la de lost si le heche ganas y creo q esta mas desente q la de alessandra y otras bueno seguire intentando recuperar mi nivel
pd:NaZ creo q me manda a la fregada vdd?

Mié Feb 14, 2007 2:05 pm

pepin_8mx escribió:bueno yo estoy de acuedo conq he bajado pero a la de lost si le heche ganas y creo q esta mas desente q la de alessandra y otras bueno seguire intentando recuperar mi nivel

No entiendo que decis con lo de la fregada. :wink:

Mié Feb 14, 2007 10:09 pm

NaZ escribió:
pepin_8mx escribió:bueno yo estoy de acuedo conq he bajado pero a la de lost si le heche ganas y creo q esta mas desente q la de alessandra y otras bueno seguire intentando recuperar mi nivel

No entiendo que decis con lo de la fregada. :wink:

pues te mande un mail con un asunto q quiero arreglar nose si lo puedas leer :wink:

Lun Feb 19, 2007 12:10 am

Imagen
Imagen
Imagen
y el collab alex & me xD! q ya lo vieron en la gale d eelex
bueno salu2 :wink:

Full Version