Re: Userbar's by gonzalopincha (Acepto pedidos)

Mié Mar 02, 2011 5:52 pm

A disfrutar en las vacaciones, que para eso están. Por cierto Nesok, si no te importa me llevo la de Derrick Rose, mi jugador favorito.

Mié Mar 02, 2011 7:38 pm

Vale jajaja, las que quieras :D
Es un maquina, mi ídolo del baloncesto, después de Michael Jordan ;D

Mié Mar 09, 2011 2:12 am

VMFT9 escribió:muchas gracias gonzalo a divertirse!!!

ANGELJAZIEL13 escribió:muchas gracias compa y no hay problema diviertase en sus vacaciones
:cerveza:

isaaquin2010 escribió:A disfrutar en las vacaciones, que para eso están. Por cierto Nesok, si no te importa me llevo la de Derrick Rose, mi jugador favorito.

muchisimas gracias amigos!!!!!! :-D

CarlosY2J escribió:Gonzalo que te parece mi userbar

Imagen

:roll:

esta muy buena :aplauso2: , lo unico, tenes que bajar la imagen mas recta, por que asi se va medio para el costado :mrgreen: ,despues el recsto esta de 10.

ya acepto pedidos, asi qeu cuando quieran.... :mrgreen:

Sab Mar 12, 2011 2:51 pm

Se te hecha de menos! Jajajaja :D

Dom Mar 13, 2011 6:59 pm

pues se la dejo como quote compa cuando pueda me las manda las que faltan que son las de user y fan gracias en adelantado
ANGELJAZIEL13 escribió:perdon que lo venga a molestar otra ves compa pero si me hace otras ves las userbar del pspatch
que sean tres que digan member pspatch, user pspatch, fan pspatchpero con el nuevo logo y
si podria hacerle para que el logo se mueva de arriba abajo porfavor gracias en adelantado

Imagen

Sab Mar 19, 2011 4:25 pm

ANGELJAZIEL13 escribió:pues se la dejo como quote compa cuando pueda me las manda las que faltan que son las de user y fan gracias en adelantado
ANGELJAZIEL13 escribió:perdon que lo venga a molestar otra ves compa pero si me hace otras ves las userbar del pspatch
que sean tres que digan member pspatch, user pspatch, fan pspatchpero con el nuevo logo y
si podria hacerle para que el logo se mueva de arriba abajo porfavor gracias en adelantado

Imagen

no hay proble che! hoy a la noche o mañana te las hago (como mucho en la semana) es que ahora no tengo mucho tiempo, tengo que acomodarme con los tiempos :)
abrazo!! :mrgreen:

Mar Mar 22, 2011 2:44 pm

aca te las dejo angel!!!

Imagen

Imagen

espero que te gusten!! saludos!!!!!!!

PD: cualquier cosa, avisa :)

Jue Mar 24, 2011 7:26 pm

hola no me harias uno de la vuelta a boedo por favor? gracias! muy buenas las userbars! me llevo las de san lorenzo

Dom Mar 27, 2011 4:13 pm

matadorcuervo escribió:hola no me harias uno de la vuelta a boedo por favor? gracias! muy buenas las userbars! me llevo las de san lorenzo

graciasss!! lleva las que qieras!! :mrgreen:

asi te gusta???

Imagen

saludos!!!!!

Dom Mar 27, 2011 7:51 pm

Muy bueno todo! :campeon:

Full Version