Sab Oct 14, 2006 1:49 pm
si puedo ya te la hare rino,bueno mi ultima firma variando mi ultimo estilo,que la cambiariais??
Sab Oct 14, 2006 1:51 pm
mu wena
le kambiaria la luminosidad de abajo de el render y lo d futbolesarte jeje
salu2sssss
Sab Oct 14, 2006 1:57 pm
Sí, eso también le cambiaría yo, tiene mucha luminosidad y me escandila jijiji, pero bueno está muy bien.
Saludos!
Sab Oct 14, 2006 1:59 pm
os referis a lo que sale por debajo de pirlo no???jeje si es que avces me emociono y no paro de darle al clic del raton y me paso,xDD
Sab Oct 14, 2006 2:00 pm
jeje y q es un brush?
si lo es pasamelo porfaa ok?
gracias x anticipado
salu2ssss
Sab Oct 14, 2006 2:00 pm
Sí, sí, a eso mismo xDD
Sab Oct 14, 2006 2:04 pm
si son brushes pero te lo buscare,porque yo con los brushes nunca me termino de aclarar,cojo el rpimero que pillo,creo que es un abstract de estos,aora te lo busco,pero esa luminosidad cada vez lo hago con uno diferente,vamos con el primero que pillo,un poquillo de resplandor exterior y ya ta,xD
ara lo busco.
Sab Oct 14, 2006 2:09 pm
ok muxas gracias ya q estas aver si me meter unos pokos wenos ok?
ya tambien los kojo al azar jeje
muxas gracias
PD:tienes un mp mio
salu2ss
Sab Oct 14, 2006 2:48 pm
Erikcule22 escribió:si puedo ya te la hare rino,bueno mi ultima firma variando mi ultimo estilo,que la cambiariais??

Bastante bien, aunque como dicen por aqu, te pasaste en el brillo de pirlo XDDD parece goku cambiando a super guerrero XDD
Sab Oct 14, 2006 2:56 pm
Erikcule22 escribió:si puedo ya te la hare rino,bueno mi ultima firma variando mi ultimo estilo,que la cambiariais??

buenisima , lo unico es el brillo como an dicho los demas , tiene demasiado , salu2 sigue asi .
Full Version