Nesok escribió:Muy bueno todo!
gracias!!!!!!

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
Nesok escribió:Muy bueno todo!
gonzalopincha escribió:matadorcuervo escribió:hola no me harias uno de la vuelta a boedo por favor? gracias! muy buenas las userbars! me llevo las de san lorenzo
graciasss!! lleva las que qieras!!![]()
asi te gusta???
saludos!!!!!
matadorcuervo escribió:gonzalopincha escribió:matadorcuervo escribió:hola no me harias uno de la vuelta a boedo por favor? gracias! muy buenas las userbars! me llevo las de san lorenzo
graciasss!! lleva las que qieras!!![]()
asi te gusta???
saludos!!!!!
es mortal!! gracias locura!
monofeo412 escribió:Bro me haces unas del America y del León! Si no es muchas molestía tambien una del Manchester![]()
Bro eres un master! La neta habia estado buscando algo así! :P oye te puedo hacer un pedido??? jajaja
Es que quiero un userbar del América y de León juntos, y si se puede un avatar igual.
Bro neta que si los quiero avisame que necesitas para hacerme el pedido vale!!!
Eres mi ídolo! :campeon:[/quote]
Nesok escribió:monofeo412 escribió:Bro me haces unas del America y del León! Si no es muchas molestía tambien una del Manchester![]()
- Código: Seleccionar todo
Bro eres un master! La neta habia estado buscando algo así! :P oye te puedo hacer un pedido??? jajaja
Es que quiero un userbar del América y de León juntos, y si se puede un avatar igual.
Bro neta que si los quiero avisame que necesitas para hacerme el pedido vale!!!
Eres mi ídolo! :campeon:[/quote]
Eso es lo que me dijo el ...
monofeo412 escribió:
No le puedo pedir a los 2? Si esta mal diganme y no lo vuelvo a hacer?
Nesok escribió:monofeo412 escribió:
Si, pero es que no ha sido a nosotros solo, ha sido a todos o casi todos los diseñadores de PSW, y siempre el mismo pedido, pídeselo a uno, y no a todos... No sé es mi opinión, yo no voy hacer algo, que otros te lo están haciendo e igual sea mejor que el mio, y no te pongas el mio, No sé si me explico.
Saludos
Nesok escribió:Gonzalo, a ver si me puedes hacer un userbar, que ponga "Mis Cánticos de PES 2011", con algo que mole jejeje, que yo ya me quedé sin imaginación y creatividad... jajajajajaja.
Saludos maestro y gracias.
aya-kyz escribió:Nesok escribió:monofeo412 escribió:
Si, pero es que no ha sido a nosotros solo, ha sido a todos o casi todos los diseñadores de PSW, y siempre el mismo pedido, pídeselo a uno, y no a todos... No sé es mi opinión, yo no voy hacer algo, que otros te lo están haciendo e igual sea mejor que el mio, y no te pongas el mio, No sé si me explico.
Saludos
Todos los diseñadores están de acuerdo con este tema, por favor solo has el pedido a uno solo y si ese no te pareció que es el que te gusta, entonces recién pídele a otro. Saludos viejo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados